Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

VIOLET CAKE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:18
Volvemos a Londres nuevamente pero en esta ocasión con un proyecto especial inspirado por Sonia y Noa. Se trata ni más ni menos que de hacer una ruta "dulce" para todos aquellos viajeros aficionados a las tartas, los pasteles o los cupcakes, pero no solo para aquellos a los q os guste zampar, sino también para los pasteleros-caseros. Toda esa gente que es fan de los moldes de galletas, las fondant de colorines o la mermelada de rosas.
Espero que os sea grato este dulce viaje!


Comenzaré con una apuesta segura Violet Cake, pastelería pequeña ubicada en East London, conocida por su estilismo americano a la hora de realizar cupcakes. Como peculiaridad venden su productos en el mercado de Broadway y sus bizcochos se hacen con una edición limitada de mantequilla que varía según la estación del año.



Muchos de sus productos se realizan en hornos de leña con harinas, leche, azucar y huevos ecológicos, muchos de sus otros de sus ingredientes son orgánicos y de entre todos destaca como producto estrella la vainilla de Madagascar y la melaza pura de caña.


La primavera trae flores de saúco, uva espina, ruibarbo y glaseados, en verano usan cerezas, fresas, frambuesas, moras y arándanos de Suffolk y Dorset. En otoño, el puré de higos, las uvas fragola de Italia, y las manzanas y membrillos locales. El invierno es el momento para las naranjas, limones, clementinas y pomelos.



Sinceramente, se puede ofrecer más???

6 comentarios:

Bleinch on 25 de septiembre de 2011, 12:23 dijo...

Ooh! Qué gran idea!!!

Unknown on 25 de septiembre de 2011, 13:15 dijo...

que guay la idea!!

Por cierto! TENGO SORTEO EN EL BLOG! pasate!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado esto de los pasteleros-caseros; me acabas de encontrar una nueva definición personal ;)
Espectacular lugar!!!

morethanchic.com

De todo y nada on 26 de septiembre de 2011, 0:42 dijo...

Qué pinta tiene!!! seguro que un sitio como este es acierto seguro ;)

Sonia on 28 de septiembre de 2011, 14:48 dijo...

Ohhh no había visto el post!! me alegro un montón de que mi viaje soñado te inspirara y me muero por visitar esta pastelería, me encanta!!

Sonia on 28 de septiembre de 2011, 14:48 dijo...

Ohhh no había visto el post!! me alegro un montón de que mi viaje soñado te inspirara y me muero por visitar esta pastelería, me encanta!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger