Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

DEYROLLE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
Bien, estais en Paris, ya habeis visto lo de siempre y quereis ser más originales que nadie, pues yo tengo el lugar perfecto para serlo.


La tienda en cuestión se llama Deyrolle y a la vez  es una especie de sala de exposiciones de taxidermia, si, porque a eso es a lo que se dedican.


El establecimiento tiene unos 170 años de antiguedad, tiene colecciones de insectos y conchas y animales de peluche de toda clase, atractivos "disecados" y material educativo para la enseñanza de ciencias naturales.


En fin no sé muy bien si compraría algo en esta tienda, pero seguro que un par de fotos me  las hacía!!
Para más detalles deciros que sale en la última película de Woody Allen

2 comentarios:

Carmen on 8 de septiembre de 2011, 12:18 dijo...

¡Oh, dios!
Qué tienda más curiosa... Aunque la taxidermia siempre me ha dado bastante yuyu...

¡Besitos!
milowcost

Anónimo dijo...

Es una tienda realmente curiosa.
Yo no creo que comprase nada, pero por verla desde luego que entraria, con lo cotilla que soy, jeje.
Besos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger