Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PONT DES ARTS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:18
Si hay algo que todo el mundo conoce y tiene claro es, que París es la ciudad del amor. Lugar romántico donde los haya, es el sitio perfecto para pasear con tu pareja y haceros mil carantoñas.


Si os apetece hacer un recorrido "amoroso2 algo diferente os recomiendo que acudais al Pont des Arts cargaditos con un candado que sellará vuestro amor para siempre, en cuanto tiereis la llave del mismo al Sena.


La idea exportada del Ponte Milvio en Roma y de la novela Tengo Ganas de Ti de Federico Moccia ha cuajado a la perfección en la capital francesa que al igual que la italiana ha tenido que establecer ciertas "medidas de seguridad" para que las barandillas y farolas de los susodichos puentes no acaben caidas en el agua.


La idea es muy de adolescentes, pero si quereis ser románticos para variar, por qué no???

2 comentarios:

bubbles on my planet on 7 de septiembre de 2011, 15:57 dijo...

no me vas a creer, estoy en francia por unos dias y hace 2 dias, estuve en el Ponts de Arts, nunca habia estado y me encanto verlo :) bss

Happy Party on 9 de septiembre de 2011, 0:09 dijo...

Que descubrimiento tu blog!! te he encontrado por Madera y zinc y me quedo !!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger