domingo, 4 de septiembre de 2011

LES FLEURS

Publicado por Dina Oltra en 9:51
Volvemos a Paris: De lunes a domingo de 13.00 a 19.30, Les Fleurs permanece abierto en el número 6 del pasaje Josset. Alli podreis comprar cosas preciosas de esas que decoran cualquier rincón.


Un lugar de parada obligatoria, para todos aquellos a los que os guste coleccionar pequeños muñecos, objetos curiosos o detalles para la cocina y la mesa de mil colores


Productos de marcas tan conocidas como House Doctor o La Marelle harán las delicias de cualquier "aficionado a los caprichos"


Cosas muy chulas y originales, handycraft, artesanía y precios desde 10€. Una tienda que va más allá de la moda y que está especialmente destinada a amantes de las manualidades y seguidoras de todo el panorama de blogs de nuevos talentos creadores

5 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. on 4 de septiembre de 2011, 10:47 dijo...

por dios, que tienda tan bonita. te aseguro que la visitaré, tiendas así nos hacen falta, y más ahora que tengo fiebre cupcake!!

besos!!

I♥NY

Karmen on 4 de septiembre de 2011, 13:26 dijo...

Me volvería absolutamente loca allí!!!!

¡Besitos!
milowcost

AMAJAIAK on 4 de septiembre de 2011, 15:32 dijo...

Buaaaa!! q locura de tienda!! PRECIOSA!! me encanta!!

Ofelia Tartas on 6 de septiembre de 2011, 0:10 dijo...

En tiendas como esta está todo el dinero que hace que no tenga una casa en propiedad hoy día, jajaja.Realmente preciosas!

Anna on 6 de septiembre de 2011, 23:21 dijo...

Que tienda tan bonita, ahi me perdería, que peligro, si vuelvo a ir a Paris pronto (eso espero) me pasaré seguro!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger