Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SOHO HOUSE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
Os gustaríapasar una noche en un hotel de los buenos, buenos.Un hotelazo como el de la mítica serie hotel?? Pues en Berlín teneis una oportunidad para hacerlo en el Hotel Soho House.


Para más detalles deciros que el hotel está en un edificio Bauhaus en el barrio de Mitte e incluye spa, piscina en la azotea, gimnasio completo, restaurantes, bares, sala de proyecciones y 40 exclusivas habitaciones.


Probablemente el precio no sea precisamente ajustado, pero por una vez??


 Está situado en un edificio donde se reunía el Politbüro de Alemania del Este. Las amplias habitaciones presentan una decoración clásica y un diseño nostálgico. Todas cuentan con tocadiscos y una selección de discos de vinilo


Yo me pasaría aunque solo fuera a tomar un café, vosotros no??

3 comentarios:

Patusibu on 21 de septiembre de 2011, 11:33 dijo...

Ay yo quiero, pero necesito un par de semanitas para desconectar :) besitos!!!

Carmen on 21 de septiembre de 2011, 13:26 dijo...

¡Me encanta!

¡Besitos!
milowcost

Madera y Zinc on 22 de septiembre de 2011, 0:03 dijo...

Chica, la de cosas que conoces!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger