Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

ASTIER DE VILLATTE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:21
De todos es sabido mi gusto por la cerámica en general, asiq imagináos lo que puede suponer para mi un hayazgo como el que os presento hoy .


Se trata de Astier de Villatte, paraiso en el que venden cerámica fabricada a mano en terracota en color crema.


Es un espacio acogedor, de luz tenue, en el que se pueden encontrar incalculables piezas de formas desiguales


Para curiosos, recomiendo vivamente su página web, que sin duda es magnífica, al parecer, como todo lo relacionado con este lugar


En plena calle de Saint Honorè, de verdad q no vais a parar a echar un ojo???

4 comentarios:

Carmen on 6 de septiembre de 2011, 11:16 dijo...

¡Qué maravilla!
Con las ganas que tengo de ir a París, cada día que entro a tu blog me dan más!!!

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 6 de septiembre de 2011, 20:05 dijo...

Pero que preciosidades encuentras!!

Elena on 7 de septiembre de 2011, 10:58 dijo...

realmente recomendable, es un espacio único, con unas piezas muy especiales y unos escaparates para no perderse... siempre nos muestras lo mejor Dina, gracias.

FatimaGR on 7 de septiembre de 2011, 18:31 dijo...

Qué guay...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger