Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN

Publicado por Oltra Bitácora en 7:18
Fiesta!!!!Fiesta!!!!

Por fin llegó el gran día. Después de unos meses de entrenamiento de blog por fin ha llegado el gran día, el de la inauguración oficial del Plan B!
Y que mejor forma de hacerlo que sorteando cosillas de esas que tanto os gustan a todas, he ido tanteando al personal y me he hecho con unos presentes que espero que os gusten.
En primer lugar tenemos un precioso collar de Lita Lili, artista de las buenas que hace maravillas como esta.


En segundo lugar una maletita de viaje de Rebeca Terrón, reina gallega de las chucherías que nos ofrece  pastillas para el mareo en forma de caramelo y alguna que otra sorpresita.

Como tercer objeto sorteable os he preparado un detallito para decorar inspirado por el blog de Lalole (y unas imágenes deliciosas) que podreis clocar en cualquier rinconcito de la casa.


En cuarto lugar os voy a regalar un PLANING, si, qué caray!! a eso me quiero dedicar y debo publicitarlo de alguna forma. Al afortunado le tocará un viaje detallado a su próximo destino, basado íntegramente en sus gustos personales y orientado a su bolsillo, comidas, compras y actividades, todo detallado al milímetro!!


Y por último tenemos una guía de México lindo y querido, que para eso inauguramos un blog de viajes!!!

Para poder acceder a todo esto teneis 2 semanas de plazo de tiempo, esto es, el sorteo se realizará el 28 de Septiembre.

Para participar debereis haceros seguidores del Plan B y cómo no, tendreis que dejar un comentario con vuestro correo y cualquier apunte, ayuda, idea o lugar de viaje que se os ocurra. Para redondear os agradecería un comentario en vuestros blogs sobre el sorteo en cuestión....

A mayores (y sólo a modo de sugerencia) me gustaría participar en los premios Bitácoras 2011,en los que podéis votar vuestras blogs favoritos en las diferentes categorías que se proponen. La forma de votar es muy fácil, solo hay que seguir estos pasos:
- 1. Haces login en http://bitacoras.com/login (puedes hacerlo con tu facebook o tu con twitter, o abrirte una cuenta de usuario). Si es la primera vez que entras es posible que te salga esta pantalla

bitacoraemus
En tal caso, solo tendrás que escribir un nombre de usuario que tú elijas y hacer click en “Crear”. Una vez logado ya puedes votar y si no es mucha molestia, en la categoría mejor Blog de Viajes al Plan B de Dina!!!! a ver si hay suerte............... (hay un botón chulísimo para poner en el blog, pero una q es muy torpe no sabe como hacerlo, alguién me ayuda???)

39 comentarios:

VEM on 14 de septiembre de 2011, 7:54 dijo...

Guapa!!! Qué vengo a desearte toooodo lo mejor!!!!! Y mucha mucha suerte!!!!!!
MILLONES DE BESOS CARGADOS DE CARIÑO!!!!!

Patusibu on 14 de septiembre de 2011, 9:45 dijo...

Ay yo quiero participar!!!! El lugar de destino, París, y mi correo es info@lacasitademargaux.com :)
Besitos!!!

Carmen on 14 de septiembre de 2011, 12:37 dijo...

¡Wiiii! Fiesta fiesta, barra libre!!! jajaja

Claro que me apunto! Aunque no me ha quedado claro si lo dejo aquí o en el otro blog... Bueno!

milowcost@hotmail.com

Ya sabes que voy a ponerte un post, mañana lo hago aprovechando la inauguración y el sorteo :)

¡Besitos!
milowcost

Grijander dijo...

¿Qué hay que hacer para ser seguidor? Le dejo mi correo por si con eso es suficiente para participar en el sorteo: rauloltra15@yahoo.es
Le agradecería en cualquier caso cualquier información que me permita hacerme con uno de los primeros carnés de socio.

Anónimo dijo...

Hola!!
Espero que te vaya muy bien en tu nuevo blog.
Me apunto al sorteo, por supuesto.
Ya me he hecho seguidora.
Te pongo un enlace en mi blog, en la columna de la derecha con la imagen del sorteo.
Mi destino sugerido es China!
Y aqui tienes mi email :loquevenmisojosm@gmail.com


Un beso guapa!

Kat Ibáñez on 14 de septiembre de 2011, 17:04 dijo...

A celebrarloooo Dina!!! Como ya te he comentado antes, ve a por todas!!! :)

Mi destino seria mmmm....Nueva Zelanda, un sueño...

info@eljardindelosmuffins.com

Besos!!

Unknown on 14 de septiembre de 2011, 17:24 dijo...

Muchas felicidades por la inauguración oficial!! Nos vamos de fiesta!!!

Y por supuesto me activo al sorteo!
Bss!
Mer

windmilldeco@blogspot.com

AMAIA on 14 de septiembre de 2011, 22:25 dijo...

Felicidades!! que vaya bien!!
a ver si tengo suerte!
Mi mail amajaiak@hotmail.com
amajaiak.blogspot.com
Mucha suerte!! referente a Sugerencias...mmm... pues a mi me encanta la arquitectura modernista (ruta modernista europea)... los lugares curiosos( me encanta el libro Escultecturas Margivagantes, Fantasy wordl de Taschen), raros, abandonados...

FatimaGR on 15 de septiembre de 2011, 10:34 dijo...

Jo, menudo sorteo más goloso. Ya te he llevado a mi blog y ya te he votado ¡suerte! Me apunto, por supuesto. Creo que ya lo he hecho todo pero ahora repaso.

FatimaGR on 15 de septiembre de 2011, 10:36 dijo...

Aah, mi destino... turismo urbano casi siempre, low cost, con curiosidades nada típicas... aunque no rechazo otros planes, me acoplo a la compañía sin problemas.

Ella on 15 de septiembre de 2011, 10:41 dijo...

Yupiii, inauguración y sorteo!! Por supuestísssimo que me apunto, me gustan todos los premios!!

Ella
ellabellavita arroba gmail.com

Natalia on 15 de septiembre de 2011, 12:32 dijo...

Hola, a mi me encanta viajar, y siempre que puedo lo hago! Me gusta tu iniciativa y ten por seguro que te seguiré y te leeré!

Un destino que aún no he visitado (de muchos) es Grecia!! me encantaría ir y verla de cabo a rabo y empaparme de su historia y su arte! aisss.
Tengo muchos más lugares a los que ir, y seguro que tú nos muestras muchos más!

Me apunto al sorteo,
mi mail es creacionesbea@hotmail.com

Me llevo el anuncio del sorteo al blog.
Un saludo
Natalia
http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 15 de septiembre de 2011, 12:42 dijo...

Para poder ganar alguno de esos fabulosos premios primero tendré que participar, digo ;) Pues ayer, votos, botón, pero se me olvido esta parte.

un destino, me apetece muchísimo conocer San Petersburgo.
el correo, transitoinicial arroba gmail.com

Andre on 15 de septiembre de 2011, 13:25 dijo...

Nueva seguidora! Recomiendo para que lo descubras: la playa Mayorquina en Venezuela. Mi playa favorita de la infancia por su belleza y porque ¡es poco concurrida! Hace muchos años que no la visito, ahora vivo en Madrid, pero sin dudarlo es uno de los oasis de mi país que más extraño.

Aprovecho para participar en tu sorteo:

mail: dedosinhuella@gmail.com

Anónimo dijo...

Claro que me apunto Dina! Que de cositas jiji
Opinadeaubrey@gmail.com

A ver si hay suerte :)

Traviesa Diseño Libre on 15 de septiembre de 2011, 16:42 dijo...

ay dina, que abandonada te tengo (en general al blog, y en particular a ti...SORRY!!!), pero me sumo a tu plan b, que hay que apoyarnos, con los tiempos que corren!!!felicidades, y enhorabuena por el trabajo!!!
besazos
clara
traviesadl@yahoo.es
(pd: pongo un link en mi blog :)

Unknown on 15 de septiembre de 2011, 17:24 dijo...

yo quieroo!!

sarita03lv@yahoo.es

muaaaaa

Ana on 15 de septiembre de 2011, 22:04 dijo...

Genial descubrimiento tu blog!!! Me apunto al sorteo de inauguración.

anuska26@gmail.com

Como sugerencia...un poquito de Low Cost para los amantes de los viajes que somos estudiantes y andamos escasitos. ¿Qué tal redescubrir rincones de España que pasan inadvertidos? Si no, tengo en mi wishlist una paradita por las islas griegas...ahí lo dejo ;)

Lo publico en mi blog!! un saludo!

mart a. on 15 de septiembre de 2011, 23:14 dijo...

...VÁMONOS DE FIESTAAA!!!
yo con París me conformo, y con Mallorca, fíjate tú!
suerte con todo!
mart a.

Picapino es... on 16 de septiembre de 2011, 14:50 dijo...

Hola!

Pues ya me he hecho seguidora para que empueces a ponerme los dientes largos con viajes por todo el mundo. Muy bonito proyecto y te deseo toda la suerte.

A ver si yo también tengo suerte y salgo ganadora del concurso. Mmmmm.... ¿mi destino ideal? Pues supongo que me encantaría ir a Suecia a inspirarme para sacar ideas para nuestra carpintería y a ver sus paisajes naturales.¡Necesito ver de primera mano esos muebles! Eso sí, algo adaptado para poder disfrutarlo con nuestra enana de un año. ¡Ahí es nada!

Mi mail es picapinocarpinteria@gmail.com. Te pongo estos días un post en el blog (picapinocarpinteria.blogspot.com) a ver si consigues más gente que quiera dar vueltas por el mundo.

SWEETPittussia on 18 de septiembre de 2011, 18:53 dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un destino: NEW YORK
Un besiño enorme y mucha suerte con tu blog.

MORLA on 19 de septiembre de 2011, 12:57 dijo...

A ver, que a este paso se me pasa...jajaja
Me apunto a ese maravilloso sorteo, cómo no! mi correo ya lo sabes pero aquí te queda: ccabodevila@yahoo.es

Por cierto, de destinos e ideas: Londres, que me queda pendiente la segunda visita. Y Estambul, mi capricho desde hace un tiempo. A ver si lo consigo,y si me haces un planning mejor que mejor!

Muchos besos y mucha suerte en la nueva andadura!

bettylove on 19 de septiembre de 2011, 22:03 dijo...

Pedazo sorteoooooo!!
Me apunto de cabeza.

Yo me iria ahora mismo a Paris!!!

mayoret4@gmail.com

Por cierto ¿los premios son para una sola persona?

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes on 20 de septiembre de 2011, 8:52 dijo...

ohhhh!!!Yo tmb Quiero participar!!!Acabo de conocer tu blog y me enacanta!!porque soy una viajera nata y me encanta el plan b. A mi me gustaría ir a NEW YORK, PEKÍN, IRLANDA, etc. Sitios diferentes dónde hacer cosas que nunca haría la gente normal. Mi correo es nat1814@hotmail.com y mi blog por si kieres participar es la felicidad de las cosas insignificantes!! feliz semana!!! y suerte!! besitos

Gudulina on 20 de septiembre de 2011, 9:39 dijo...

¡Casi se me pasa!, es que ando muy despistada últimamente.
Votaré por ti, tu plan B me parece estupendo.
Un beso.
estamosenlaplaya@yahoo.es

Alba Padin on 20 de septiembre de 2011, 10:07 dijo...

Felicidades por la inauguración!!!
Me alegro muchísimo por tí. Seguro que te va a ir genial
Me apunto sin duda

Alba Padín
albapadin@gmail.com

Cathychou on 20 de septiembre de 2011, 10:32 dijo...

Yo también me apunto, que buena idea de blog, la de hacer plannings de viajes.
Me gustaría París, es más, voy a ir en diciembre...

cdegrado(arroba)gmail(punto)com

Fátima dijo...

me apunto!!! me encantaría un planing de Berlin (con un niño de 9 meses...)

fatimagalanra@hotmail.com

andrea on 20 de septiembre de 2011, 14:59 dijo...

q buena pintaaaaa!!:)pues yo me iría a tantos sitios...pero si tengo que elegir...Australia...o Croacia...o Nueva York...o no séeeee!!:) con buena compañia a cualquir ladooooo

Anónimo dijo...

Es geniall!!!
me apunto : beagandara@gmail.com

Yo me iria a hacer la ruta Panamericana
Besos

Sonia JJimenez on 20 de septiembre de 2011, 21:03 dijo...

Yo vengo del Blog de Rebeca Terrón y me encanta el sorteo!! sobre todo el cofre de Rebeca!! (que me toque, que me toque!!)

Mi destino favorito es Londres, he estado varias veces pero la siguiente vez que vaya me gustaría encontrar sitios chulos dedicados a mi nueva pasión: los cupcakes, las tartas de fondant, las galletas decoradas ...... seguro que en Londres hay sitios preciosos y estaría genial tener una guía personalizada con pastelerías especiales, tiendas de utensilios de cocina, de vajillas bonitas ... y de telas, que es otra de mis nuevas pasiones: la costura.

Así que nada, ahí dejo mi viaje soñado, a ver si hay suerte y se puede convertir en realidad :-)))

Ahhh y mi correo es soniajustoj@yahoo.es

laura f on 21 de septiembre de 2011, 23:07 dijo...

Me apunto!
como detalle de una experiencia de viaje: no compres la primera mascara veneciana que te encuentres cuando llegues a la ciudad,sigue mirando que veras tres mas baratas y bonitas aun en los siguientes establecimientos

laura f (LFC)
ojosnegroslfc@gmail.com

lili on 22 de septiembre de 2011, 13:02 dijo...

yo también quiero participar, espero que no me toque el collar jejej, yo elijo roma que me gustó mucho pero seguro que dejé infinidad de lugares por ver

mucha suerte dina!!!

Unknown on 22 de septiembre de 2011, 21:35 dijo...

Enhorabuena y mucha suerte con el nuevo proyecto!!

Uno de mis próximos y soñados destinos será Tanzania, ahí lo dejo...

Suerte suerte! Esto pinta muy bien :)

Olga
polkadotlighthouse@gmail.com

lole ★ laloleblog on 26 de septiembre de 2011, 13:57 dijo...

Y que hice todo el primer día que lo leí, y casi se me pasa escribir aquí un comentario...Manda narices! Por supuesto quiero participar! A mi me gustaría tener datos sobre el mercado de segunda mano: tiendas,mercadillos...de ropa u objetos para casa. Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, te he conocido a través del blog de Maba, el escaparate del bazar. Ya me he hecho seguidora y aquí dejo mi correo: micasadelapradera@gmail.com
Y mi comentario va sobre la escapada en pareja que quiero hacer a finales de noviembre: las opciones son dos, Valencia o Lisboa, tenemos cuatro días y vivimos en Tenerife. Alguna sugerencia?

Amarillo Macramé on 27 de septiembre de 2011, 12:04 dijo...

Hola,
un destino perfecto para desconectar sería ir al Pirineo Aragonés a relajarnos. Una delicia.
Valvanera
valvaloca@gmail.com

Beatriz on 27 de septiembre de 2011, 18:09 dijo...

Hola. Enhorabuena por el blog, me parece una idea original y que puede ir muy bien para aquella gente que como yo tiene poco tiempo. Mi correo es lopezsanchez_beatriz@yahoo.es y mi destino seria Londres. Un beso.

confettisdecolors on 28 de septiembre de 2011, 19:53 dijo...

Corre, corre que no llego!!!
Bueno mucha suerte en tu nuevo blog, seguro que te sigo de ahora en adelante.
Un viaje?, ufff hay tantos lugares por descubrir! quizás Amsterdam, o París.
Mi blog: confettisdecolors.blogspot.com
mentxupllorca@hotmail.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger