Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

JEKYLL & HYDE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:36
Una cervecita?? Es el momento y el lugar perfecto (Calle Hanover). Jekyll & Hyde es el típico pub de la zona con alguna que otra singularidad.


En este caso a la oscuridad y la maderas características de estos locales se une una decoración un pelín tenebrosa inspirada en la obra de Stevenson, con probetas rellenas de líquidos verdosos y toda clase de botes y potingues.



Para rematar deciros que no conformes con ofrecer todo esto y unas pintas maravillosas, tienen los baños escondidos tras librerías, ved la imagen y decidme que no os encantaría haceros una foto alli, jeje


Sin duda Edimburgo está lleno de sorpresas....

6 comentarios:

mart a. on 1 de septiembre de 2011, 10:48 dijo...

estoy deseando que llegue el 9 de "este mes" (es una manera de hablar..;D), para requeteleerme todo lo que cuentas...
mart a.

theROOM on 1 de septiembre de 2011, 12:18 dijo...

S-U-E-R-T-E!!

Carmen on 1 de septiembre de 2011, 15:36 dijo...

Qué chulada de sitio!!

Besitos!
milowcost

Cristina on 1 de septiembre de 2011, 21:02 dijo...

Edimburgo es ....¡Mágico!
Preciosas fotos

MásQueRopa on 2 de septiembre de 2011, 9:13 dijo...

q util!!! no he stado pero lo tenemos pendiente...lastima la carencia de time!

bsitos

Anónimo dijo...

oh...... que recuerdos.... tres años de mi vida me pasé viviendo allí y cada vez que leo algo de Edimburgo me entra la morriña...
no me costó tiempo encontrar los baños la primera vez que fuí al Jekyll!!!!!! y menudo susto!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger