Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

GILL WING

Publicado por Oltra Bitácora en 9:51
Siguiendo la linea dulce que hemos decidido tomar esta semana, toca hablar de un lugar en el que hacerse con varios productos reposteros de "esos para enseñar".


Gill Wing, es una cadena y ofrece en sus distintas versiones de la misma joyería o zapatería.Pero a lo que vamos, objetos de cocina.


Probablemente tengan el mejor surtido y gama de utensilios de cocina de toda la ciudad, principalmente gracias a Sue, antigua empleada de Harrods que cambió de jefe y se trajo consigo tooodos sus conocimientos (qué perraca, la tia!).


En esta ruta pastelera es un indispensable!!!

4 comentarios:

LiLa AnD cLoE on 29 de septiembre de 2011, 10:52 dijo...

UUUHHHMMM! Soy mala cocinera pero buena comedora ;)

Patusibu on 29 de septiembre de 2011, 11:15 dijo...

qué buena pinta!!!!!!!!! :) besitos

teresweetstyle on 29 de septiembre de 2011, 21:18 dijo...

pero buena pinta, dan ganas de comerselo!


besitos!

Carmen on 30 de septiembre de 2011, 0:46 dijo...

ahí yo no me volvería tan loca, pero conozco gente que sí, y luego me comería yo su obra jajaa

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger