Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SUPER SORTEO!!!!

Publicado por Oltra Bitácora en 10:29


Esta mañana me he levantado de buen humor, tenía mucho que regalar


Como de costumbre he usado mi "random" particular


Que en esta ocasión ha sido más cutre, si cabe, porque mi hija está en el cole y la mano inocente ha sido la mia


y los ganadores son, redoble de tambores, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ENHORABUENA!!!!

Según el orden de salida los regalos van así:

Bubbles ha ganado el fantástico collar de Litta Lili

More Than Chic ha ganado la super caja viajera de chuches de Rebeca Terrón

Wind Mill ha ganado los cuatro marcos inspirados por Lalole

Tránsito Inicial ha ganado la guía de México

Sonia y Noa han ganado el planning personalizado por el Plan B


Espero que esteis todas muy contentas y que disfruteis de los regalitos, me pongo en contacto ya, gracias a todos por participar y ayudarme en este nuevo proyecto, mil besos!!!

6 comentarios:

Carmen on 28 de septiembre de 2011, 14:08 dijo...

Oh!
No me he llevado nada :(

¡Pero enhorabuena a las ganadoras! :)

¡Besitos!
milowcost

Sonia on 28 de septiembre de 2011, 14:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia on 28 de septiembre de 2011, 14:53 dijo...

AHHHH ME HA TOCADO EL PLANNING PERSONALIZADO!!!! Me muero por visitar Londres y descubrir todos esos sitios especiales y desconocidos para mi. Pienso volver cargada de cupcakes, mermeladas de rosas,telas infantiles, papeles bonitos, y juguetes de madera para mi enana. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ESTOY DESEANDO RECIBIRLO!!!!

Alba Padin on 28 de septiembre de 2011, 16:12 dijo...

Felicidades a todas!!!
besos

bubbles on my planet on 28 de septiembre de 2011, 21:32 dijo...

¿De verdad me ha tocado? ayyyyyy, no me lo puedo creer!!!! Muchísimas gracias Dina, no sabes los saltos de alegría que he pegado al leer tu post, a mi que nunca me toca nada, ni el reintegro de la primitiva cuando juego, hoy ha sido mi gran día de la suerte!!! MUCHAS GRACIAS!!! :) Besos

lili on 29 de septiembre de 2011, 11:21 dijo...

jo! qué suertudas, enhorabuena a las ganadoras!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger