Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOMOGRAPHY SHOP

Publicado por Oltra Bitácora en 10:20
Soy fan total de estas cámaras.Para los que no las conozcais las "Lomos" son algo así como lo más cool que hay en cuanto a cámaras fotográficas.


Tienen un puntito retro y se caracterizan por sus estampados y diseños estrambóticos, aunque como en todo también tienen sus clásicos.


Pues eso, en Berlín en el 133 de la calle Friedrichstraße hay una pedazo de tienda de esas que te dejan sin aliento y no sólo es grande también tiene un diseño y una decoración perfectos.


La tienda es un lugar de experimentación y de creación de tendencias y cómo no, el lugar perfecto para hacerte con tu propio ejemplar de LOMO

5 comentarios:

Carmen on 22 de septiembre de 2011, 14:05 dijo...

Bueno, ya sabes lo que me gustan, no?
Me perdería allí.

¡Besitos!
milowcost

S on 22 de septiembre de 2011, 14:37 dijo...

Me encanta! otro sitio en el que he pasado muchísimo tiempo. Trasteando, aprendiendo y esperando a mi fotógrafo que podría pasar días sin salir de allí. Para los amantes de las polaroids, hay una tienda pequeñita que se llama Sofortbild en Brunnenstraße, Mitte. Otra joya que yo recomendaría visitar.

bubbles on my planet on 22 de septiembre de 2011, 16:18 dijo...

A mr. bubbles le volvería loco una tienda así!!
la tienda bonita y floreada en mi post, ¿Hablas de la que se ve muchos estampados y colores dentro(al lado de la foto del coche antiguo?
Se llama "Les touristes" y está en 17 Rue des blancs-manteaux 75004 PARIS
Tienen una web por si te interesa: http://www.lestouristes.eu/fr/
Si es otra foto, dimelo, vale :) Bss

Ofelia Tartas on 22 de septiembre de 2011, 18:09 dijo...

A mi novio le encantan así que es una visita obligada en nuestro viaje.La tienda es realmente impresionante!

Anónimo dijo...

Me encantan estas cámaras, algún día tendré alguna, pero es que lo de que se tengan que revelar las fotos fff. En Madrid hay una tienda Lomo, pero para nada tan espectacular como esta que nos enseñas....

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger