Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

COWGIRL CREAMERY SHOP

Publicado por Oltra Bitácora en 10:42
De todos mis lectores es bien sabido que siento debilidad por muchas cosas, curiosidades, pastelerías, rincones, tiendas y un laaaargo etcétera.Pero si hay algo que me gusta, pero que megusta mucho, es el queso. Si, el queso de cualquier clase, forma o condición (jiji) me chifla!


Os imaginais un viaje en el que además de visitar una ciudad tan hermosa como San Francisco además pudieseis incluir una de vuestras cosas favoritas??
Pues para los queseros-viajeros hoy es su día de suerte!


Cowgirl Creamery Shop ofrece muchos quesos, de muchos tipos y aun encima caseros. Su idea de negocio se basa en ofrecer quesos orgánicos de calidad.


Tienen como casa madre una especie de ranchito fuera de la ciudad, pero desde hace no mucho en el Ferry Building se puede disfrutar de sus maravillas en Sidekick "lechería vaquera", entre las que además del queso destacan sus yogures, sopas y ensaladas.


Pero si hasta tienen café y comida para llevar!!!


Imposible no visitarla

5 comentarios:

Carmen on 15 de septiembre de 2011, 12:22 dijo...

¡Buah!
Me volvería loca allí!

¡Besitos!
milowcost

Unknown on 15 de septiembre de 2011, 17:23 dijo...

Acabo de conocer tus blogs y me chiflan! me hago fiel seguidora DE LOS 2!! un besazooo muaaaa

Unknown on 15 de septiembre de 2011, 22:20 dijo...

QUE GUAYYYYYYYY!!!:)
es preciosooo!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ofelia on 16 de septiembre de 2011, 1:22 dijo...

Yo ya soy seguidora y super fan así que me limito a dejarte el comentario.Llevaba un par de años pensando hacer algo así y al final te me has adelantado, pero me encanta!!!
Me gustaría ver, por ejemplo, algo sobre Berlín, que quiero ir próximamente.
Y, por supuesto, te votaré en los Premios.
A ver si tenemos suerte las dos;a mí me tocan algunos de tus estupendos regalos y tú ganas los Bitácoras 2011!!!!

Ofelia Tartas on 16 de septiembre de 2011, 1:35 dijo...

Ala, entrada publicada en mi blog, espero que te salgan muchos seguidores.
Lo de Berlín, me refería sobre todo a Pastelerías, ya sé que pusiste alguna cuando hablaste de la ciudad pero es que no puedo conformarme con sólo una...jajajja
De todas formas seguro que, si pones otro destino, me sorprende y me entran ganas de ir

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger