Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

THE BICYCLE LIBRARY en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08

Hoy toca curiosidad al estilo londinense, en esta ocasión curiosidad hecha autobús, un autobús en el que se alquilan bicicletas,original, no?
 

Funciona como una especie de biblioteca y como tal para poder usarla deberás sacarte el carnet correspondiente y así "tomar prestada" alguna de sus bicicletas y pasear por la ciudad
 

Tiene dos plantas repletas,una minitienda e incluso un asesor o bibliotecario que te recomienda cual es la bici que mejor se adapta a ti (?¿)
No está malpara darse una vuelta algo distinta por Londres, no creéis??
 
 
En Netil Market 1 Westgate Street, Londres
 

8 comentarios:

DG Arquitecto on 25 de septiembre de 2012, 8:16 dijo...

Que idea mas original, no estaría mal traerla a nuestras ciudades!

Saludos!!!

Unknown on 25 de septiembre de 2012, 9:39 dijo...

Estoy casi segura de que a mí me recomendaría una con motor -con lo mala que soy pedaleando no podría ser de otra manera...- Me encantan los lugares que nos descubres por aquí. Mil gracias!!!!

Te he dejado un premio en mi blog!

Siempre, siempre positiv@ on 25 de septiembre de 2012, 10:59 dijo...

Como mola!!!!!!!!! es que son la bomba!!!! ahí...reciclando sus autobuses!!! una idea genial!

Alpaquilla se despide con:

Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

Autor: Sigmund Freud

Mooogggaaaksrfff

Srta. Moneypenny on 25 de septiembre de 2012, 12:36 dijo...

Como molaaaaa¡¡¡ Yo quiero ir a Amsterdam y alquilar una bici y hacer turismo biciclistico... y londres tampoco me importaria. Vente y cogemos un tanden jejej.

ines diaz on 25 de septiembre de 2012, 13:43 dijo...

es genial!!

MORLA on 25 de septiembre de 2012, 14:05 dijo...

me encantaaaaaa! si la llego a ver este invierno, fijo que no me resisto...
besos

en las nubes on 25 de septiembre de 2012, 18:16 dijo...

Londres, mi asignatura pendiente!!!
Me lo apunto para cnd vuelva a estar por ese lado del charco :)

AMAIA on 25 de septiembre de 2012, 18:59 dijo...

MmmM... YA SABES QUE ME ENCANTAN LAS CARAVANAS, LOS NEGOCIOS ORIGINALES, LOS NEGOCIOS MOVILES.. ASÍ QUE ME ENCANTA ÉSTE BUS.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger