Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

RESULTADO SORTEO LONDRES DULCE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:50

Como de costumbre en estos casos antes de anunciar a la ganadora debo dar las gracias a las participantes, sencillamente por estar ahi, es un placer contar con tanta gente que te apoya. Mil gracias!!!

 
Y ahora al lio!!!!!
La afortunada ganadora de este super sorteo londinense es............................................

 
MONEYPENY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Disculpad mi alegría manifiesta, pero yo esq a la buena de Marisol la quiero mucho y no veas lo genial q es sortear algo y que le toque a alguien como ella. Estoy segura de q las q la conocéis os alegráis por ella infinito.....;)
 
 
Ahora toca contactar y enviar!!!
Ah! y estad atentos que en breve os tengo otra sorpresita!!!

15 comentarios:

ro on 23 de septiembre de 2012, 9:18 dijo...

Me alegro un montón por el resultado. No me ha tocado a mí...pero mi Moneypenny se lo merece.

Besos.

Srta. Moneypenny on 23 de septiembre de 2012, 9:26 dijo...

Pedrooooooooooo!!!!!!!!!!! Jajajjajajja (asi a lo Penelope).
Graciaaaaasss, que feliz soy!!!! La felicidad me embriaga!!! Ay chicos con lo q me gusta todo lo que lleva el sorteo!!! Ay Dina reina, Dios salve a la reina!!!!! Toma, toma, toma!!!!! Jajajjajajaj!!!!
Como siempre se dice... Es la primera vez q me toca algo y será pa tapar agujerillos!!
Voy a por la sidra El Gaitero esto hay q celebrarlo!!!!

Cristina on 23 de septiembre de 2012, 9:47 dijo...

Óleeeeeeeeeeee
¡Suertudaaaaaaaaaaaa!

La modista de Atenea on 23 de septiembre de 2012, 10:25 dijo...

Bueno, ya que no me ha tocao a mi, por lo menos que le toque a la Money...FELICIDADEEEES!!! todos esos tesoros están en buenas manos, que los disfrutes y nos hagas un post con ellos cuando te lleguen!
me alegro mucho!
El sorteo buenísimo, eh! una monada de regalitos!

FatimaGR on 23 de septiembre de 2012, 10:52 dijo...

Pues felicidades a la srta Moneypenny, precisamente ahora estoy oyendo una gaita, me falta la sidra.
A ver qué sorpresa nos preparas ahora, Dina, mientras tanto os invitamos al sorteo que tenemos en PLC http://www.planos-lowcost.com/2012/09/sorteo-tomemos-medidas-giveaway-lets.html

Anónimo dijo...

¡Felicidades a Moneypenny! Todo lo del lote es una preciosidad así que seguro que lo disfrutas ^_^
Las demás: A regalarnos la vista con el blog de Dina ¡Que no es poco!

El collar de Hampstead on 23 de septiembre de 2012, 11:25 dijo...

Snif
Felicidades a la suertuda de Moneypenny!!!

AMAIA on 23 de septiembre de 2012, 12:59 dijo...

Ffelicidades Srta. Moneypenny!! Qué suertuda!! Pues nada, esperaremos al siguiente sorteo.

MORLA on 23 de septiembre de 2012, 13:07 dijo...

enhorabuena a la señorita Moneypenny!! aunque a mi también me gustaba y mucho eh? bueno, otra vez será! Besos

♥Carola♥ on 23 de septiembre de 2012, 15:03 dijo...

Que cosa más rara alegrarse porque le haya tocado un súper premio a alguien que conoces en vez de a ti, ¿verdad?
Pues si, eso es lo que me pasa a mi. Me alegro un montón por Marisol, es una tia genial que se merece este premio y muchos más.
¡¡¡ENHORABUENA SUERTUDA!!!
Besotes para tí Dina, por organizar estos maravillosos sorteos que nos llenan de ilusión.

Siempre, siempre positiv@ on 23 de septiembre de 2012, 18:10 dijo...

Eyyy yo me alegro un montonazo que le haya tocado ea ella!!!!! se lo merece!!!

La alpaca se despide con:


Aquel que tiene una mente positiva es el que permanece inmune a la enfermedad


Autor: Thomas Hamblin


mooogggaaaksrfff

Scarlata y el Señor Don Gato on 23 de septiembre de 2012, 20:44 dijo...

joe que suerte!!

Enhorabuena!!! a la ganadora.

Besos

Beli on 23 de septiembre de 2012, 21:53 dijo...

Muchísimas felicidades a la Srta. Moneypeny!! disfrutalo!!
Dina, deseando saber que te traes entre manos!jaja. bss!

en las nubes on 24 de septiembre de 2012, 21:40 dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

morethanchic.com on 27 de septiembre de 2012, 12:09 dijo...

Sísisisisi, muchas felicidades Moneypenny... pero os juro que alucinaríais con la cantidad de tacos que acabo de soltar ahora al darme cuenta de que se me ha pasado esto... mecawen ;)!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger