Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

ESPAÑA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:32
Tomaaaaa! Vaya título el del post de hoy, eh??
Bien, ahora me explico.
No suelo dedicarle demasiada atención a las ciudades españolas, salvo Madrid y Barcelona ya que mi idea es no diversificar demasiado el blog ( a buenas horas....), pero, aprovechando que estamos a punto de celebrar eldía de la Hispanidad he decidido hacer un "mes de excepción" (ya parezco el Corte Inglés) en el que entre otros lugares visitaremos:
 
Granada con el genial asesoramiento de My Low Cost


Pontevedra con la colaboración de Morla
 
 
Valencia con la inestimable ayuda de De Lunares y Naranjas


Sevilla en la que guió I Do Proyect



y Murcia de la mano de Vidas de Mercurio
 
 
Preparados, listos, ya!!!!

5 comentarios:

Unknown on 30 de septiembre de 2012, 11:22 dijo...

Me parece una idea... ¡¡FANTASTIQUISIMAAAA!! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Rocio Muñoz on 30 de septiembre de 2012, 12:46 dijo...

Bien!!!! seguiremos cada uno de tus post en España, nos lo merecíamos!!! que aquí hay muuuuucho bueno

itziar on 30 de septiembre de 2012, 17:25 dijo...

:o) encantada de ayudar. dígame usted si necesita ideas y se le mandarán. así reconecto, que me está costando HORROOORES ;o)
beso desde Murcia con amor

Ella on 2 de octubre de 2012, 20:24 dijo...

Dina, es una idea estupenda. Yo tampoco prestaba mucha atención a las ciudades españolas... hasta que me vine a Roma! Y qué mejor manera de conocerlas que de la mano de las blogueras que viven en ellas. Estaré al tanto.

MORLA on 4 de octubre de 2012, 0:05 dijo...

eyyyy, salgo yo en este post! qué surprise! así que ya despegó el mes spanish, no? pues allá vamos! agárrense que hay curvas....

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger