Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

CATBIRD en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 7:53
 
Esta tienda es un "todo y nada", es de esos lugares en el que a muchas de mis bloggers amigas les gustaría perderse, porque en ella puedes encontrar desde un sombrero años 50 hasta un jabón perfumado....
 

Si por algo se caracteriza Nueva York, desde mi punto de vista, es por su variedad, lo que no encuentres en esta ciudad esq no existe!! y esta tienda es una buena muestra de ello

 
Su especialidad la bisutería y joyitas varias, pero no me digáis que esta cajita de cerillas no es una monada ;)
 
 
En 219 Bedford Avenue Brooklyn, Nueva York
 

5 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 13 de septiembre de 2012, 10:46 dijo...

Creo que me podría pasar en esa tienda mil horas. Y a cada cosa que me gustara imaginar que podría hacer con ella, luego viene la razón diciendo...si al final no lo vas a utilizar pero...y lo mono que es??

Me encantan esta clase de tiendas

Alpaquilla se despide con:

- Cuando las cosas vayan mal, no te vayas con ellas
Autor: Elvis Presley

Mooogggaaaksrfff

Mr.Wool on 13 de septiembre de 2012, 12:25 dijo...

Para mí, estas tiendas son una perdición. Yo si entro no salgo!! Y esta es monísima!

El collar de Hampstead on 13 de septiembre de 2012, 12:28 dijo...

Ahí me pasarían a mi un par de horas sin darme cuenta!!!
Bss

Srta. Moneypenny on 13 de septiembre de 2012, 14:31 dijo...

Ay mataría por esa caja de cerillas... Q monada!!!! Vamos porfi porfi!!!

AMAIA on 13 de septiembre de 2012, 20:47 dijo...

Tienes un don para encontrar lugares especiales! me encanta!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger