Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

PAIN D´AVIGNON en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 8:30
 
 
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a hablar de un bakery que no es completamente rosa o muy sweet y que está en la ciudad de Nueva York
 

Se trata de Pain D´Avignon y con ese nombre os imaginaréis que lo que pretende es evocar el más puro estilo francés y debo reconocer que en cierta medida lo consigue. Mucho olor a pan del bueno y baguettes por todas partes...
 

En la zona del Lower East Side, esto es en pleno NYC, puedes comer un excelente pan de grano e incluso pan de aceitunas!!

 
En el 120 de Essex Street Market 
 Nueva York
 

4 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 10 de septiembre de 2012, 8:58 dijo...

Ummmmhhhhhhhh :)

La alpaca se despide con:

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

Autor: Antoine de Saint-Exupery

Mooogggaaaksrfff

Sonia ★ H1t ★ on 10 de septiembre de 2012, 11:23 dijo...

Me encanta el pan y me encantan las panaderias y esta con los ladrillos en negro y las combinaciones con madera me chifla!!!

besO!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

Carmen on 10 de septiembre de 2012, 15:25 dijo...

¡Con lo que me gustan las panaderías! Me ha venido hasta el olor del pan recién horneado solo con ver las fotos... uhmmmmm

¡Besitos!
milowcost

www.idoproyect.com on 11 de septiembre de 2012, 10:05 dijo...

Vaya pinta tiene!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger