Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

LONDRES DULCE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:26
Nuevo mes, nueva semana y por supuesto nueva temática, en esta ocasión nos liamos la manta a la cabeza, porque no sólo ofrecemos una semana de lo más dulce en Londres, sino que además viene con SORTEO incluido!!!


Si, si, empecemos la vuelta a la realidad después de las vacaciones con energía y optimismo y que mejor forma de hacerlo puede haber que ganando un super lote londinense


La referencias a la ciudad de Londres están presentes en todos y cada uno de los objetos

-Una figurita de Peter Pan
-Un genial libro sobre la ciudad del Támesis
-Un cajita para guardar el té y una curiosa casita para tomarlo
-Una preciosa libreta con una ilustración de la ciudad (es un imprescindible en mis lotes) y 3 más con mapas como inspiración
-Revista Taschen con la reina de Inglaterra en la portada
-3 Láminas
-Colgante botas Union Jack
-Llavero bobby
-Tiritas Union Jack


Los requisitos, pues los habituales:
Dejar comentario (respondiendo a la pregunta)
Hacerse seguidor del blog (en el lateral)
Hacerse seguidor de El Plan B en Facebook


Y contestar a la siguiente pregunta:
 Os gustaría que hablase de alguna ciudad americana que aun no haya mencionado? Cual?



El SORTEO finaliza el día 22 de SEPTIEMBRE a las 00.00, asiq, ala! a apuntarse!!

66 comentarios:

Pilar Moreno on 1 de septiembre de 2012, 8:37 dijo...

¡Sorteooooo! jeje! A mi me gustaria que hablaras de Boston, seguro que es una ciudad por descubrir para todos! A ver si tenemos suerte porque, ¡Me encanta Londres! Mi sesión de fotos postboda... fue allí!

ro on 1 de septiembre de 2012, 8:50 dijo...

A mí me apetecería que hablaras de alguna ciudad del sur, del Mississippi o esa zona. Y Boston me parece una ciudad que tiene que ser muy especial en Estados Unidos . Por supuesto, me apunto al sorteo. Londres es mi ciudad favorita!! Al menos entre las que sí conozco.

Besos.

Pelutxi on 1 de septiembre de 2012, 9:44 dijo...

Yo también me apunto al sorteooo!!! Como siempre, todo es precioso!!! De verdad, todas y cada una de las cosas que pones son súper bonitas!!

Y en cuanto a ciudades americanas, no sé, como dicen, Boston podría estar bien, aunque también podrías hablar de Washington, que seguro que hay muchas cosas interesantes por allí!! Gracias mil por el aorteoooo!!!

Pilar on 1 de septiembre de 2012, 9:48 dijo...

Hola, soy Pilar. Me encanta tu blog, es tan diferente !
Me gustaría q hablaras de la Provenza, aunque cualquier lugar me parece interesante, aunque solo sea conocerlo por tu s post. Mil gracias y mil bsss!
Me encanta el sorteo.
Pilar. psp@brolapin.com

La modista de Atenea on 1 de septiembre de 2012, 10:10 dijo...

Ufff! sinceramente, de cualquier ciudad que tenga una de esas mercerías gigantes como las que hay en Los Angeles o Nueva York. Confieso que yo soy más de Europa, pero me encanta la selección de sitios que haces en cada ciudad!
Quiero todo eso que regalas!!!

Anita on 1 de septiembre de 2012, 10:52 dijo...

Me encanta, me apunto!!

A mí, teniendo en cuenta que ya has hablado de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, la siguiente que me gustaría es Nueva Orleans. Creo que una ciudad tan multicultural y con mucha tradición musical debe de ser interesantísima, no??

BEA dijo...

Q bien, me encantan tus sorteos, a ver si tengo suerte esta vez!!!

La verdad es q no se me ocurria ninguna ciudad pero Nueva Orleans estaria genial.

MARIA JOSE GONZALEZ on 1 de septiembre de 2012, 11:14 dijo...

¿Qué tal Filadelfia??, aunque también me apunto a la petición de que hables de la Provenza.......(aprovechando).
Muchas gracias por todo lo que nos presentas en el blog.
Siempre es un placer. Besos, Mª José
PD Me encantaría que me tocara!!! ji,ji, pongo a trabajar a las haditas!!

Craft and Tea Tienda- Taller on 1 de septiembre de 2012, 11:20 dijo...

Genial!!
Y que te parece hablar de las que lindan con la frontera mejicana? Mezcla de culturas con una artesanía muy particular. Por ejemplo San Diego en California o Santa Fe en Nuevo México.
Biquiños guapa!!

Barbi on 1 de septiembre de 2012, 12:15 dijo...

Me encantan las coitas!! me apunto :)
Me gustaría un post sobre Boston, hace años estuve allí de vacaciones y me pareció una ciudad increíble.
En face soy Barbi Furmanski
A cruzar los dedos!!

Tu baby shower on 1 de septiembre de 2012, 12:32 dijo...

LONDRES,LONDRES,LONDRES!!!! me encanta esa ciudad,el lote es maravilloso,me encanta la libreta con la reina :)
me encantaria que hablaras de nueva orleans,es una ciudad muy interesante,por la musica r&r,la gastronomia,sus casas de colores del barrio frances,sus tranvias....

Ana de la Serna on 1 de septiembre de 2012, 12:34 dijo...

Como adoro Londres!!

Me encantaria q hablaras de Charleston y de Lancaster.

carpediemdeando on 1 de septiembre de 2012, 12:40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemí M. on 1 de septiembre de 2012, 12:44 dijo...


Hola!!!

me gustaría que hablaras de Philadelphia!!

nick seguidora: Noemi M.C.
nick facebook: Noemí Martínez
email: noemar02@gmail.com

Muchas gracias por organizar el sorteo!!

Un beso!

M.M. on 1 de septiembre de 2012, 13:33 dijo...

Me encanta londres! a ver si hay suerte! Cómo apenas conozco estados unidos cualquier lugar me resulta interesante, pero por proponerte algo un tanto friki y sólo acto para Stephen King-adictas ¿Qué tal hallar la localización de sus libros? El habla de New Catle y Derry y las situa en Maine, pero ambas son ficticias, se te ocurre en que pueblos/ciudades puede haberse inspirado?
Nick seguidora: Mother Mercury
Nick FB: María Merck
email: mothermercuryskisses@gmail.com

Anónimo dijo...

Hermoso sorteo yo quiero participar!
San franciscoooooooooo por favor cuenta de esta maravillosa ciudad ;)
Gracias!

♥Carola♥ on 1 de septiembre de 2012, 15:08 dijo...

YUJUUUUU, Sorteooo...No entiendo como te puedes permitir hacer unos sorteos tan fabulosos. Me encantan las composiciones que haces.

Me gustaría que hablaras sobre Washington, sus curiosidades, sus secretos...jijiji.

Muchas suerte a todo el mundo.
Dina eres lo más tus sorteos siempre me dejan entusiasmada.

Besotes

Noelia on 1 de septiembre de 2012, 15:15 dijo...

Yo también me apunto...Londres es una de mis ciudades favoritas...a ver cuando puedo volver a ir...;D
Como ciudad...yo diría que Seattle...siempre me ha llamado la atención.
Besos

Natalia on 1 de septiembre de 2012, 15:21 dijo...

guauuuuu!!!
una de las ciudades que más me gusta de USA pero que nunca he visitado (no he visitado ninguna ciudad estadounidense ni americana)es Miami, así que una entrada sobre ella, me gustaría.

gracias por el sorteo!

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón on 1 de septiembre de 2012, 15:21 dijo...

Me apunto. Ciudad de américa? Rosario, en Argentina, mi ciudad! Cómo la añoro!!!!
Abrazos

Edición Limitada on 1 de septiembre de 2012, 15:45 dijo...

Hola! Acabo de descubrir el blog y tambièn me anoto! Me sumo a la propuesta de Silvia de la ciudad de Rosario con su hermosa costanera y el monumento a la Bandera, pero tambièn podrìas hablar de Buenos Aires, que es donde vivo. No es Londres, claro, pero tiene hermosos sitios dignos de ser visitados!!!

El collar de Hampstead on 1 de septiembre de 2012, 16:29 dijo...

Estupendo kit británico!!
Quedaría estupendo en Hampstead...jijiji
Q tal Boston ??
Bss,Carmen

Bienve on 1 de septiembre de 2012, 16:30 dijo...

Pues si es de EEUU me gustaría Chicago (destino pendiente). También me apunto a Mexico DF (destino superpendiente). Y desde ya lo digo: quiero que me toqueeeeeeee!!!!!!!! ;-)

Anónimo dijo...

HOla Dina ! recien te conozco gracias a la Silla Turquesa ! Soy de Argentina , puedo jugar ?? SIII ??? Si por ciudad americana te referis a Estados Unidos, definitivamente a alguna ciudad que sea referente de su cultura musical, New Orleans por ejemplo. Si puede ser del resto del continente, mi hermosa Buenos Aires tiene mucho para explorar. Te mando un beso grande y sigo recorriendo tu lindo blog ! Andrea

Srta. Moneypenny on 1 de septiembre de 2012, 17:32 dijo...

Pero bueno y me puede tocar todo eso?????
Y... yo soy todo eso, no? Si no dímelo xq yo te sigo a lo fan de la Pantoja.
De Nueva Orleans has hablado?
Además ahora q lo pienso en ese lote falta algo de mi... Mi James podría cenar con la afortunada ;)

MORLA on 1 de septiembre de 2012, 18:46 dijo...

A por el lote, sí señor! Creo que ya sabes quién soy, sólo me falta la ciudad americana: ummmmmm, pues mira, Philadelpia por aquello de las recientes ausencias...es por curiosidad! Y si es del sur, Buenos Aires, o Montevideo...

Besitos, a ver si de esta hay suerte!

Rut dijo...

Pues mira tu por donde hoy se me ha ocurrido la idea de que hables de Sacramento. Por qué? porque si. además ese lote tiene que ser mio. Lo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

en las nubes on 2 de septiembre de 2012, 2:35 dijo...

Suena de maravilla :)

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!! Me gustaria que hablaras de mi pais CHILE!!!!! y nuestro aniversario es ahora en septiembre el dia 18.
Un besote y espero ganar!!!!

. on 2 de septiembre de 2012, 10:56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Hola Dina!
Como buena London lover no te imaginas lo que estoy disfrutando esta semana de tu blog y del sorteo :)
Aunque lo mío es el british style sigo muchos blogs por internet y no deja de sorprenderme todo el movimiento que hay por norteamérica: Missouri, Louisiana... Así que te sugeriré estas zonas para ver qué nos puedes descubrir tu :)
¡Muchas gracias por esta oportunidad y por todo el trabajo detrás del blog, es una gozada!
Un abrazo
Iris Vidal

Silvia on 2 de septiembre de 2012, 12:41 dijo...

Que sorteo más bonito.

Yo me apunto y mi ciudad de USA como propuesta es Austin (TEXAS) , tengo una sobrina preciosa de 2 meses que ha nacido allí .

Besos y suerte

Os paso mi página en face
https://www.facebook.com/pages/Colors/162762327188348

y mi blog www.silvitulipa.blogspot.com

CUKA on 2 de septiembre de 2012, 14:10 dijo...

Tengo una prima que vive cerca de Philadelphia y dice que es muy bonita... podrías hablar de ella. Un saludo

carmenvg@hotmail.es

Unknown on 2 de septiembre de 2012, 14:44 dijo...

Uff, ciudad americana.. hay tantas.. si hay que hacer una selección... Nueva Orleans, San Francisco por hablar de las más populosas y Buenos Aires o cualquiera de Argentina, sin duda.

En facebook te sigo desde hace tiempo como Marta C Dehesa, y acabo de hacerme seguidora de tu blog como burmapinta@gmail.com, y es que este pedazo de sorteo de Londres no puedo perdérmelo.

AMAIA on 2 de septiembre de 2012, 19:57 dijo...

Pues ya sabes que a mi me van mucho los sitios raros y también abandonados...aunque eso no es muy turistíco...y creo que Detroit está lleno!!
A ver si tengo suerte!!

Irene B. dijo...

Oooh que regalos más encantadores! Y más de Londres,no me pueden gustar mas...
Me gustaria que hablaras de Acapulco o La Habana..tengo curiosidad sobre ellas!

Artemisas' Project on 2 de septiembre de 2012, 22:51 dijo...

Esto es un super regalo que necesito para volver a Londres, así tengo la excusa perfecta. Apúntame por favor.

Soy Artemisa, pero en face book soy yo misma Pilar Gómez Martín.

Petonets

Unknown on 3 de septiembre de 2012, 19:21 dijo...

Hola guapa! El sorteo es la leche, pero no me apunto que ya gane uno y estas cosas tan buenas tienen que estar repartidas entre muchas.

Aunque te diré que me gustaría que hablaras de Las Vegas. Creo que no has comentado nunca nada. Yo estuve una vez y flipe!!
Un beso guapa!

Cristina Huarte on 4 de septiembre de 2012, 10:07 dijo...

Hola ! Yo si que me apunto al sorteo que me encanta!
A mi me gustaría que hablaras de Nueva Orleans,
Bss Cris

Muebleando otra vez

Maria on 4 de septiembre de 2012, 15:28 dijo...

Cómo me gusta esa entrada y más el super sorteo!!

Sería feliz si hablases de Boston, toda la gente que conozco que ha ido, les a encantado.

Saludos!

Anónimo dijo...

a mi me gustaria q hablases de boston o washington xq me voy en noviembre y asi me llevo sitios geniales de los q recomiendas!!!!!!!!
teresacivi

paula on 5 de septiembre de 2012, 0:49 dijo...

Pois mira, a min gustariame que falaras sobre Philadelphia, xa que meus primos acaban de marchar a vivir ala e para o ano teño pensado ir a velos e coñecer a cidade...Ese ti me ensinas un pouco que ver e que facer por ali seria perfecto!!!
besiños!!

Unknown on 5 de septiembre de 2012, 9:54 dijo...

Me voy a apuntar rápidamente ya que mi viaje a Londres el pasado mes de Mayo siempre será especial porque es donde creamos a nuestro baby ;))
Boston o Philadelphia!!

Un besote guapa!!!

ManyCosasMuchasThings on 5 de septiembre de 2012, 20:28 dijo...

yo tb me apunto!! en fb soy Cristina Perez.
y la ciudad que me gustaría pues Boston o San Francisco!

Cantando Victoria on 6 de septiembre de 2012, 14:59 dijo...

Hola! Me anoto para el sorteo! ya soy seguidora.
Como ciudades de América, podrían ser Buenos Aires, o la lindísima ciudad de Salta, las dos en Argentina.
Gracias!

Sombragris on 6 de septiembre de 2012, 20:27 dijo...

Para mi Londres siempre será sweet (no en vano tarde 33 años en visitarla,...queria visitarla desde muy niño eh!!!No soy tan viejo!!!...jejeje...Tanto amo Londres que en mi estancia alli escribi (soy algo asi como un cantautor o juntanotas...como quieras llamarlo) 17 canciones sobre Londres (que puedes ver si te interesa en uno de mis blogs...wwww.inenglishbutspanishway.blogspot.com)...Asi que tu blog me gusta a rabiar...Y tu sorteo...creo que voy hasta soñar con el...Por supuesto me quedo como seguidor por aqui, en facebook (aunque alli mi nombre no es Sombragris)...y la ciudad americana...Que tal Saint Louis?..saludos

Sara Martín dijo...

Genial el sorteo!! No dejas de sorprendernos! Uno de mis destino pendientes es Mexico DF asi que estaría bien conocer algun rinconcilo interesante.
Un saludo..y mil gracias por el sorteo!!

Elena on 8 de septiembre de 2012, 23:01 dijo...

He dejado un comentario en la entrada del recordatorio No lo había visto¡¡¡¡¡ Baltimor y Nueva Jersey estarían genial.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que hablaras de Boston. Por cierto, menudo sorteo!!!

ana on 9 de septiembre de 2012, 18:46 dijo...

Guauuuu!!!Menudo sorteo,me encanta!!!!Me apunto!!!Of course!!!
Me encantaría que hablaras de New Orleans!!!me parece fascinante!!!!
Un Kisss y muchas gracias!!!!

itziar on 9 de septiembre de 2012, 22:09 dijo...

Portland. no has hablado de ella, ¿verdad? o Seattle. todo lo que huela a alternativo me encanta :oD
beso

Pipi on 9 de septiembre de 2012, 23:33 dijo...

a mi me gustaria que hicieses la ruta 66!!!!
me encanta tu blog, y todo lo q propones, ya he visitado algunas de tus referencias y han sido un EXITAZO!!!

lole ★ laloleblog on 10 de septiembre de 2012, 18:22 dijo...

Jolín Dina! Cómo te lo montas!...menudo lotazo!
A mi me apetece por ejemplo San Francisco o Medellín, que creo que no lo ha dicho nadie y me encantó cuando estuve. Un besazo! Ya difundo ;)

Nerea on 11 de septiembre de 2012, 15:24 dijo...

Adoro Londres! Y el lote es chulísimo :)
A mi me encantaría que hablaras de alguna ciudad de Canadá, como Montreal o Vancouver, que son ciudades chulísimas!
Un beso

Penélope Aguirre on 11 de septiembre de 2012, 16:56 dijo...

Sin dudar, Boston!!! Mi hija de 12años tiene una exacerbada fijacion por esta ciudad... Estaria bien aunque fueta virtualmente una primera toma de contacto!!! Ah!!! y el premio chulisimo!!! Nos apuntamos!!!

Unknown on 11 de septiembre de 2012, 17:38 dijo...

Hola me gustaria saber un poco mas sobre Akron en Ohio ya que tengo unos amigos que se han ido a vivir alli y me gustaria conocer un poquito su nuevo hogar.
Me encanta el sorteo y espero que me toque, ya que adoro Londres!!! :)

Marmoy dijo...

Hola ¡que buen sorteo!. Me encant Londres
Me encantaría que hablases de Seattle, que creo que no has tocado todavía ea ciudad. un abrazo y suerte

María José on 15 de septiembre de 2012, 12:53 dijo...

Oooooh!! Súper sorteo el que nos ha preparado, gracias!!
Boston es una ciudad que visitaría ya!!

Un saludo

María José

angieporelmundo on 17 de septiembre de 2012, 17:04 dijo...

hola, me apunto, en fb soy imma le.

me gustaria que hablaras de boston, creo que no esta hecho aun.

besos

Mosquisa on 17 de septiembre de 2012, 18:34 dijo...

hola! cada vez los sorteos son de cosas más curiosas....está genial! ciudad....Philadelphia!

Beny on 19 de septiembre de 2012, 8:03 dijo...

pues ciudad americana , estaria bien hablar sobre phoenix (Arizona), que es una ciudad al parecer muy imnovadora con un desarrollo muy rapido.

La mIrada morada on 19 de septiembre de 2012, 9:55 dijo...

Ay!, que encontré el sorteo por fín!, pues a mi me encantaría que hablases de Nueva Orleans o bien de Texas o alguna del interior, por su mercado local de productos para bodas (que supongo que deben tener por la cantidad de bodas campestres que celebran allí)
A ver si tengo suerte que me ha encantado la casita de té :)
Por cierto, me voy a Londres en Noviembre, así que voy a ir recopilando de nuevo tus sugerencias :))
Besos

Unknown on 19 de septiembre de 2012, 13:34 dijo...

las personas de otros paises pueden participar??

Lady B on 20 de septiembre de 2012, 17:15 dijo...

Me encanta el pack londinense!
Pues...igual estaría bien Washington, no? al fin y al cabo es la capital y segurísimo que tiene cosas interesantísimas que ver (como el Memorial del Lincoln)!!
Me encanta esta web! en mis próximos viajes la tendré muy en cuenta!
Besitos!!

Anónimo dijo...

Que originales siempre tus sorteos!
Me gustaría que hablaras de Nueva Orleans que tiene que ser muy interesante!
En Facebook soy Laura Ferron.
Gracias por este regalo genial!!

no name on 22 de septiembre de 2012, 17:47 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gustaria que hablases de Philadelphia

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger