Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

HARDYS ORIGINAL SWEET SHOP en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:03
 
Con paredes altas y cubiertas de madera oscura, esta tienda de dulces es realmente "inglesa" por los cuatro costados. Una parada ideal, para pegarse un buen atracón y comprar algún regalo para "la vuelta a casa".
 

 
Su mayor atractivo como tienda de chucherías y caramelos es su sección dedicada a los productos tradicionalmente ingleses, en la que encontrarás muchas curiosidades y mezclas de sabores imposibles de imaginar por aqui.
 


En las inmediaciones de la Catedral de Saint Paul
35 Ludgate Hill, Londres


4 comentarios:

La mIrada morada on 3 de septiembre de 2012, 11:35 dijo...

Me encanta!, anotado para la próxima visita!, me voy a París el jueves y me llevo algunas de tus recomendaciones, a ver si me da tiempo!!, gracias por compartir tanto lugar bonito y especial

Srta. Moneypenny on 3 de septiembre de 2012, 11:52 dijo...

Es que solo con la fachada y el farolillo tiene un 90% ganado. Que pasada.

Carmen on 3 de septiembre de 2012, 14:29 dijo...

¡Que chulada! Es auténtica :)

¡Besitos!
milowcost

Ana de la Serna on 3 de septiembre de 2012, 15:31 dijo...

Esta no la conocia!!! Q pinton!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger