Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

LADUREE en MILAN

Publicado por Oltra Bitácora en 8:58
 
Si visitáis una ciudad, sea cual sea, que tenga un Ladurée y no lo visitáis esq no estáis buenos de la cabeza. Debo reconocer que cuando de dulces se trata me vuelvo un poco loca (lo sé Moneypeny, no tengo remedio, pero prometo una entrada sobre jamones de los buenos...)
 
 
Ummmm!!!Esos macarons....
 
 
Y recordad que además de sus clásicos también ofrecen otro tipo de maravillas, dignas de ser conocidas!!

 
En Via Spadari 6 | Galleria del Corso 4, Milán

8 comentarios:

Qué Acierto! on 17 de septiembre de 2012, 12:14 dijo...

Tienes toda la razón. Hay que estar de los nervios para no visitar una tienda así. Pero que maravilla, incluso no comprando, cosa bastante dificil, es un placer para la vista.

Srta. Moneypenny on 17 de septiembre de 2012, 16:08 dijo...

Uhhhmmm es que... a esta... quiero ir... shuuuu, siiii con todo lo que he dicho pero... a una de estas... podriamos ir... has visto esas cajitas????

AMAIA on 17 de septiembre de 2012, 19:00 dijo...

mmmm...macarons...que buenos!!

Beli on 17 de septiembre de 2012, 22:38 dijo...

Y yo comiendo macarons del mcdonalds!que desastreee!esto hay que arreglarlo, yendo de nuevo!besos. Una que todavía no ha estado en Laduree.

Ana de la Serna on 19 de septiembre de 2012, 15:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana de la Serna on 19 de septiembre de 2012, 15:10 dijo...

Sin duda, los reyes de los macarrones, aunque en Sevilla hay un sitio q son aun mejores!!! Ambrosius!! Y pronto en Café Royalty en Cadiz!!

Ana de la Serna on 19 de septiembre de 2012, 15:11 dijo...

Escribo MACARONS y me lo corrige a macarrones!!!

Unknown on 15 de marzo de 2013, 14:37 dijo...

Laduree de milan tiene cafeteria o solo la tienda??

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger