Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

CANDY CAKES en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:40
 
 
Este sitio no sólo es precioso (y a riesgo de hacer una rima absurda) es también delicioso!!
 

Candy Cakes en plena centro de Londres (Covent Garden) ofrece cupcakes, tartas, magdalenas y mucho más. Todo en un entorno de lo más sweet y con una terraza de lo más agradable.
Lo suyo es tomarse uno de sus pastelitos in situ, pero si, como yo, sois fans de los packagings elaborados, no dejéis de hacer algún encarguito para llevar.
 


Los nombres de los diferentes pastelitos hacen que la elección sea francamente difícil, aunque por recomendar, yo recomiendo el de chocolate!!

 
En 36 Monmouth Street
y en Covent Garden Piazza Unit 30
y 14 Kingly Court Terrace
Londres
 
Y recordad que seguimos de SORTEO!!!

7 comentarios:

Angela on 2 de septiembre de 2012, 10:52 dijo...

Ohhhh, que pasada de sitio!!!!!!! Y que ganas de irme a Londres!!!!! :D Muak!

Anónimo dijo...

Justo al lado de Sass & Belle y debajo de The icecreamist pasando por las representaciones de música clásica... Uno de mis sitios/momentos preferidos de Londres :_)

Ana de la Serna on 2 de septiembre de 2012, 13:00 dijo...

La conozco!! Yn o me puede gustar mas!!!

La Musa Decoración on 2 de septiembre de 2012, 13:37 dijo...

Mmmmm...no se que me gusta más, si la decoración en mint o esos tentadores cupcakes!!

IFeelCook on 2 de septiembre de 2012, 18:21 dijo...

¡Qué chula! Fue una de las primeras tiendas que visité en mi ruta cupcakera por Londres. No tiene los cupcakes más sobrosos pero desde luego vistosos sí que son, jeje. ¡Súper mona!

Anónimo dijo...

Ahora que ya volví de Londres pones tantas cosas de allí, al final voy a tener que volver, que pinta todas las tiendas!

Retamal Moda Infantil on 11 de junio de 2013, 16:44 dijo...

Antes de nada felicitarte por tu maravilloso blog.
Si quieres puedes añadir en esta entrada que también tienen una tienda en Baker Street (vivo aquí aunque trabajo para España- Me lo conozco bastante bien)
Si necesitas cualquier cosilla más de info de Londres, me escribes al http://retamalmodainfantil.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger