Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

SHAKE SHACK en NUEVA YORK

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
 
Si os coincide visitar la ciudad de Nueva York en "entretiempo" esto es, cuando no haga ni demasiado frío ni demasiado calor y realmente os gustaría probar una buena hamburguesa Shake Shack es un imprescindible
 

 
No hay más que ver las colas que se montan en sus mostradores, para daros una idea de lo buenas que están sus burguers. Lo que comenzó como un simple carrito tipo "hot-dogs" hoy es casi una institución en el parque de Madison Square
 

 
Esquina sudeste del parque de Madison Square, cerca de Madison Ave. y E. 23rd St
Nueva York

5 comentarios:

Isabel Leyva on 11 de septiembre de 2012, 9:53 dijo...

soy fe, mis favoritas sin duda!


besos!

Srta. Moneypenny on 11 de septiembre de 2012, 11:52 dijo...

Yo es que soy muy de hamburguesas, yo creo que hasta me gustarían las cangreburges...

Siempre, siempre positiv@ on 11 de septiembre de 2012, 13:06 dijo...

Acabo de leer un blog con una receta de galletas y ahora esto...(tengo un hambre que me muero)..no es justo!!!

La alpaca dice:

La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

Autor: Marc Levy

Mooogggaaaksrfff

Carmen on 11 de septiembre de 2012, 14:52 dijo...

Ver esto justo antes de comer... Me ruge todo. ¡Qué pintaza!

¡Besitos!
milowcost

Raquel on 12 de septiembre de 2012, 14:34 dijo...

Las comimos este agosto pasado y son la bomba! buenísimas!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger