Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

CORTILI en Milán

Publicado por Oltra Bitácora en 7:25
 
En alguna que otra ocasión he hablado de los cortile porque sinceramente me fascinan.De hecho soy muy fan de los patios andaluces que en cierta medida son un reflejo de los anteriores.
 
 
Los cortile son una especie de "patio de vecinos" de los de antes y a la italiana, con ese puntito decadente y ese aire de postal que desde mi punto de vista los hace irresistibles.
En Milán hay una buena retaila de ellos y de hecho si tenéis un mínimo de tiempo incluso podréis hacer una pequeña ruta, os animáis??
 
 
Podréis curiosear tras arcos que dan entrada a S. Gottardo, puerta Vigentina o Ripa, Naviglio Grande o puerta Ticinese e incluso acercaros hasta el palacio Brera o el de Borromeo y ver uno más lujoso
 
 
 
Son lugares de encuentro y en ellos podréis ver de cerca como son los milaneses realmente

7 comentarios:

Virginia on 21 de septiembre de 2012, 13:31 dijo...

Que maravilla!!! es precioso!
besos guapaaaaa!

Srta. Moneypenny on 21 de septiembre de 2012, 16:37 dijo...

Me encantan, pq aquí seguro que salen las mamas hablando alto, y con un sabor totalmente italiano.
A mi los patios de vecinos me molan. Los niños aquí jugando se lo deben de pasar pipa.

ELE EME EFE on 21 de septiembre de 2012, 16:46 dijo...

Que post y que blog tan genial, me encanta viajar asi que me lo apunto para cuando vuelva a Milan, porque pienso volver!!! Un besito y enhorabuena por tu blog

AMAIA on 22 de septiembre de 2012, 11:17 dijo...

Me encantan!! sobretodo el de la primera foto! es precioso!!

El collar de Hampstead on 22 de septiembre de 2012, 11:46 dijo...

Me encantan los patios milaneses!!
Bss

Siempre, siempre positiv@ on 22 de septiembre de 2012, 21:01 dijo...

Son preciosos!!!!

La alpaca se despide con:


Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


Autor: Robert Fripp


mooogggaaaksrfff

TuAsesora.es on 23 de septiembre de 2012, 1:38 dijo...

Son preciosos, me encantaría estar ahí!

Besitos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger