Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA FROMAGERIE en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:38
 
 Sé que a veces me repito y en ocasiones debe parecer que siempre estoy hablando del mismo sitio, pero no es así, el caso esq queserías en las grandes ciudades suele haber unas cuantas y para mi son tan imprescindibles como el mejor de los museos
 
 
La quesería de hoy está en Londres y está considerada como la mejor de toda Gran Bretaña y lo bueno ya no está sólo en sus quesos, sino que también ofrece deliciosos panes, pasteles y sirve incluso comidas!!
 
 
Y a que no sabéis qué? está en MaryLebone!!!mi zona favorita de la ciudad!!!
Comida par llevar y ensaladas deliciosascompletan su magnífica oferta!

 
En 2-6 Moxon Street Marylebone, Londres

6 comentarios:

LiLa AnD cLoE on 28 de septiembre de 2012, 8:48 dijo...

Ahy Dina! Como lo haces? Siempre consigues que me entren unas ganas locas de buscar un vuelo hacia cualquiera de tus destinos! Deberías hacer una guía de cada ciudad! Eres genial! Un beso y enhorabuena por tu trabajo.

El collar de Hampstead on 28 de septiembre de 2012, 11:19 dijo...

Con lo cerquita q esta Hampstead me paso seguro !!! Mmmmmmmmmmmmmm
Siempre tentaciones por aquí!!
Besazo,Carmen

Srta. Moneypenny on 28 de septiembre de 2012, 12:46 dijo...

Marylebone????? uhhhhh me tengo que volver a pasar por london city... los quesos sabes que son una de mis pasiones... ¡¡muerte a los ratones¡¡ ay que luchar contra la competencia.

Carmen on 28 de septiembre de 2012, 14:56 dijo...

Me volvería loca allí... Y no sé cómo lo hago, que siempre que hablas de cosas ricas entro a la hora de comer... Qué hambreeeee

¡Besitos!
milowcost

elpuntodelola on 29 de septiembre de 2012, 13:23 dijo...

Hola Dina, me encantan los quesos de todas clases, pero ahora resulta que me dice el medico que tengo intolerancia a la lactosa, no te puedes imaginar la pena que me da no poder comer más queso. Besitos

Siempre, siempre positiv@ on 29 de septiembre de 2012, 14:27 dijo...

Que bien ordenaditos, no???? me encanta el queso (lo tengo prohibido por mi dieta pero...de vez en cuando, que le den!!!) me los comería todos :)

Alpaquilla se despide con:

Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

Autor: Orihuela

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger