Pese a lo que pueda parecer no me he hecho una adicta a las pastelerías, no, el local de hoy engaña por su nombre, pero es más un restaurante que otra cosa. Su especialidad son las crepes saladas rellenas de todo lo imaginable.
Normalmente hay que reservar o esperar pacientemente una larga cola (lo cual dice mucho en favor de la comida que ofrecen). Personal amable y cantidades ingentes en cada plato.
En Prinsengracht 191, Amsterdam
6 comentarios:
Qué sitio más chulo!
Por qué no te habré conocido antes??? He estado 3 veces en Amsterdam lo que hace casi imposible que vuelva pues antes me gustaría conocer otros sitios y pensar en perderme sitios como los que nos estas enseñando esta semana me da una rabia...
Por cierto Dina, apúntate al Blogger Traveller pues tus entradas van a ser de las mejores de Madrid: si es que los sitios que tú conoces no los sabe nadie...!!!
Un besazo
jajajajaaj! si esq Dina es una mina de cosas inexplicablemente conseguidas que son geniales! Dina, cuéntanos tu secreto para descubrir éstos lugares con encanto? yo es que siempre estoy con la boca abierta con lo que nos cuentas! ay!
un besazo y a pasar buen puenteeeee! nosotras nos vamos a hacer cosas muy chulis a una casa rural!
El exterior me encanta, es un sitio q si pasara por delante tendría q pasar a verlo. Amsterdam es uno de mis pendientes obligados, me lo apunto.
confirmo lo de la cola, un buen rato para esperar aunque van rapidito porque el sitio es grande, muy rico todo y muchos españoles, creo que sale en bastantes guías jeje, estábamos allí todos!!
Que ganas tengo de viajar a Amsterdam... un besin
Marie lived in London
Publicar un comentario