Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

KERNEL FABYAN´S en CHICAGO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:16
 
Creo que ya os hablé de esta pasión mía por las palomitas y que siempre que viajo intento encontrar una en la ciudad que visito. En esta ocasión he encontrado Kernel Fabyan en Chicago
 
 
Palomitas gourmet con un packagin que ya de por si merece la pena!

 
Tienen palomitas de caramelo, de mantequilla, con picante y hasta con queso cheddar!! Sin duda una maravilla de lo más original. Ya sabéis dicen que las palomitas son las nuevas cupcakes ;)


 
151 N Michigan Ave Chicago

3 comentarios:

lamadrenovata on 28 de marzo de 2013, 8:49 dijo...

Anda que no molaría una cata de palomitas. Que vengan esos de Chicago a spain que acabamos con ellas ;P

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración on 28 de marzo de 2013, 16:15 dijo...

En el barri gòtic de Barcelona abrieron hace unos meses la tienda popcorner con palomitas de todos los sabores, chorizo picante y pizza incluido. Mola.

Almu Marcos on 28 de marzo de 2013, 18:13 dijo...

Yo soy súper fan, de hecho en mis viajes a México (que siempre vengo cargada de cosas, también lo hago de palomitas) traigo con queso, jalapeño, al limón, extra picantes.... de millones de maneras, y me encantan!! siempre tengo que tener en el armario.
Un besazo

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger