Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

CATA DE CHOCOLATE en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08
Hoy seguimos de catas por Madrid, pero cambiamos de tercio completamente. Nos pasamos al "lado dulce" con una deliciosa cata de chocolate!!
 
 
Las opciones son algo más escasas (por lo que he podido averiguar).
 
-Escuela Española de Catas en el nº142 de la calle Alcalá, que por 60 € nos ofrece una cata de chocolate de 3 horas.
 
Contenido del curso:
  •    El origen del cacao y su historia. El chocolate. El chocolate en la gastronomia. Curiosidades.  Mitos y verdades
  • Cata de 8 tipo de chocolates diferentes y tres tipos de destilados (Chocolates amargos, semi-amargos, sin azucar, con almendras y blanco)
 -Nuestra segunda opción chocolatera, se restringe mucho en el tiempo, ya que se limita al mes de Noviembre en el que se celebra el Salón del Chocolate en IFEMA, con catas, cursos, concursos y mil tentaciones relacionadas con este producto


10 comentarios:

El collar de Hampstead on 4 de marzo de 2013, 8:18 dijo...

Cata de chocolate?? Me pido de profesión catadoraaaaaaaa
Kiss
; )

ELEGANCIA EN VERTICAL on 4 de marzo de 2013, 9:38 dijo...

Me encantan las catas, son interesantísimas. Yo sólo he disfrutado hasta ahora de las de vino y té, pero la de chocolate ya me tienta hace tiempo... Gracias por la información.

Un saludo.

Julia. Petites Sucreries. on 4 de marzo de 2013, 11:21 dijo...

Que plan más original ;) un beso

Unknown on 4 de marzo de 2013, 12:46 dijo...

Pues me has dado una idea estupenda para un regalo.
Voy a investigarlo.
Un beso.

Unknown on 4 de marzo de 2013, 14:13 dijo...

Madre mía, yo no podría ir a una cata de chocolate me volvería loca.
Un beso

Srta. Moneypenny on 4 de marzo de 2013, 16:33 dijo...

Bendito sea Dina y que te digo yo hoy??

Unknown on 4 de marzo de 2013, 16:41 dijo...

Qué ricoooooooo, yo quiero ir a una cata de esas ^_^

Marie on 5 de marzo de 2013, 0:15 dijo...

quiero hacer este curso! yummy!


Marie lived in London

Almu Marcos on 5 de marzo de 2013, 11:57 dijo...

Me encanta el chocolate, una cata no sé si sería demasiado, pero como pinta madre mia.
Besos

Ofelia Tartas on 5 de marzo de 2013, 16:48 dijo...

La verdad es que todas las catas que has propuesto me interesan pero esta...esta me apasiona!!!A ver si organizan alguna en Sevilla pronto!
Un beso y gracias por tus estupendas propuestas.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger