Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

REALLY NICE PLACE en AMSTERDAM

Publicado por Oltra Bitácora en 8:24
Probablemente a muchos de vosotros os sonará o directamente conoceréis este bar-restaurante, pese a estar en Amsterdam y el por qué es bien sencillo, es una de las fotos más pineadas de locales de Pinterest


Y esque esas bicicletas que siempre están aparcadas en su fachada son realmente un iman para cualquiera...y si vamos a su interior, pues ya directamente, nos quedamos a vivir, jeje.
Buena comida, buen café y sobre todo buen ambiente!


En Gloudbloemstraat 91, Amsterdam

4 comentarios:

Almu Marcos on 11 de marzo de 2013, 9:31 dijo...

Lo conozco, lo conozco, y he estado en él, bueno el nombre no sé, pero el local es igualito, se lo tengo que decir a unas amigas que ahora vuelan cada semana allí.
Un besazo

minina loves on 11 de marzo de 2013, 11:17 dijo...

yes, really nice place¡¡¡

Srta. Moneypenny on 11 de marzo de 2013, 23:23 dijo...

Ayyyy que monada, jo, es que Ámsterdam es una espinita que tengo clavada en mi corazón. Ainnnss tengo que ir para sacarla.

MORLA on 12 de marzo de 2013, 21:59 dijo...

Oyes...me encanta! Me parece que me está entrando el gusanillo de Amsterdam...jijijijiji...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger