Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

RELAX

Publicado por Oltra Bitácora en 7:55
Nueva Zelanda también conocida en maorí como Aotearoa, cuyo significado es "larga nube blanca" es el segundo país más pacífico del mundo, no sabemos si por su tardío descubrimiento (fue el último país del mundo en ser descubierto) o por su calmante y exótico paisaje natural, pero sin duda es un lugar en el que relajarse y descubrirse a uno mismo.


Asi hoy nos vamos de Spa.


Los amantes de la relajación al aire libre se sienten atraídos por los numerosos y burbujeantes manantiales y pozas de aguas minerales de Rotorua, en la Isla del Norte.


Cerca de la ciudad, del mismo nombre, hay pozas de barro caliente terapéuticas, espectaculares géiseres e incluso un pueblo bajo tierra. Muchos alojamientos ofrecen la posibilidad de nadar en aguas termales y pozas donde sumergirse y de entre todas El Plan B ha decidido que Polynesian Spa es el lugar ideal!


Mucho lujo y muchas comodidades, para descansar en la ruta un par de dias, es, un lugar soñado!!

8 comentarios:

cosas en mis manos on 26 de enero de 2012, 8:58 dijo...

Dina, cuando puedas, pásate por mi blog, que tienes una sorpresilla.
Un beso
Vero

morethanchic.com on 26 de enero de 2012, 10:33 dijo...

Te estás conviertiendo en WikiDina =)

Ese lugar es para mí!!

Belli on 26 de enero de 2012, 10:44 dijo...

Cuando sale el próximo avión??esto si que es relax..me encanta!!
Por cierto,he dado en el blanco con el post de hoy,no??me alegro de que te haya gustado!bss

http://angelsurgrx.blogspot.com/

Alba Padin on 26 de enero de 2012, 10:50 dijo...

Qué gozada, relajarse, cuidarse y disfrutar de un paisaje tan espectacular. Quién pudiera escaparse ya mismo!!! besos

Carmen on 26 de enero de 2012, 14:20 dijo...

Uf, ese spa tiene que ser una gozada.

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 26 de enero de 2012, 18:04 dijo...

Que si que si, que esta misma tarde me compro un número de los ciegos y como salga me voy para NZ. Ahora fuera de bromas, esta muy bien esta entrada y en general todas las últimas que has hecho sobre NZ. Besos.

teresweetstyle on 26 de enero de 2012, 23:44 dijo...

quien pudiera estar en algun sitio de esos llenos de relax!

besitos dina!

Julieta dijo...

Ojala algun dia pueda hacer un viaej de estos... mientras tanto me conformo conlas termas de Victoria jeje

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger