Páginas

lunes, 2 de enero de 2012

BRITEX FABRICS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:06
Una tienda increible, si, sé que uso demasiado este adjetivo, pero decidme si no es increible un espacio de dimensiones gigantescas, repleto de telas, a cada cual más fantástica.


El lugar se llama Britex Fabrics y a mayores tienen botones, encajes y miles de cintas, alguien da más???




En San Francisco desde 1952, es todo un hito entre los diseñadores que la visitan a modo de peregrinación si por casualidad visitan la ciudad.


En 146 Geary Street, San Francisco

5 comentarios:

Isabel Leyva on 2 de enero de 2012, 9:10 dijo...

por dios bendito que tienda tan genial. no entiendo pq por aquí no tenemos cosas así, sería fan absoluta


besos!!

I♥NY

cosas en mis manos on 2 de enero de 2012, 9:20 dijo...

Aix, que me vuelvo loca! es uno de los sitios en los que entras y lo comprarías todo.
Un saludo fuerte

minina loves on 2 de enero de 2012, 12:12 dijo...

Yo quiero ir...¡¡¡¡¡ Feliz año Dina¡¡¡

bkos

AMAIA on 2 de enero de 2012, 21:54 dijo...

que locura de sitio!! para estar horas y horas!! no apto para ir con pareja!!

Encarna on 3 de enero de 2012, 20:11 dijo...

¡Qué pena que me caiga tan lejos! Una tienda para disfrutarla nada más mirando.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger