Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

ISLA NORTE E ISLA SUR

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25
Hoy os voy a dar una breve pincelada de qué ver y dónde en cada una de las dos islas en las que se divide Nueva Zelanda.


En primer lugar comentaros que la isla norte es donde vive más gente y la sur la más salvaje, con un paisaje natural espectacular



ISLA NORTE
Playa Cape Regina con más de 90 millas de playa
Rotoura: excursiones a los geiseres y aguas termales
Taupo: Lago que parece un mar con el monte Tongariro al fondo para las excursiones de treeking
Cuevas de Waitomo: los gusiluz de Nueva Zelanda
Bosque Kauri



ISLA SUR
Kaikoura: para ver ballenas
Los Glaciares y el monte Cook
Wanaka: con sus lagos y montañas
Parque Abel Tasman
Milford Sound y Doubtful Sound: Fiordos
Marlborough: gastronimia, vinos y exuberante vegetación
Dunedin: ciudad con antiguos edificios de estilo escocés


Son pequeñas pinceladas, de lo muuuuucho que tiene este país. A cada post que hago, esto se hace más y más tentador, jijiji

7 comentarios:

María García on 25 de enero de 2012, 11:59 dijo...

ohh, muchas gracias por la información, mi novio y yo estamos deseando ir. Nos estas ayudando un monton
salu2

Vane on 25 de enero de 2012, 13:26 dijo...

jo,me han encantado tus últimos posts sobre Australia y Nueva Zelanda.Me encantaría poder conocerlo!Que lugares tan maravillosos!!!
Muchas gracias por enseñarnos tanta maravillas.

Besos!

cosas en mis manos on 25 de enero de 2012, 15:54 dijo...

Dina, siempre que entro en tu blog pienso, a donde me voya a ir hoy, pero...después pienso, entro o no entro, por que me encanta viajar y no puedooooooo! y me da melancolía, pero siempre me decido por entrar, no lo puedo evitar.
Un bezado
Vero

Carmen on 25 de enero de 2012, 16:01 dijo...

Creo que con esto de Nueva Zelanda noes estás dando una envidia a todas...

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 25 de enero de 2012, 18:23 dijo...

Vaya paisajes chulos, tendré que echar a la loteria y a ver si así me puedo escarpar hasta NZ.
Besos,

morethanchic.com on 26 de enero de 2012, 1:49 dijo...

Mira tú por dónde la vuelta que acabo de dar... y yo que nunca me había planteado Nueva Zelanda como destino... =)

Just White on 26 de enero de 2012, 22:07 dijo...

Lo confirmo, hice un viaje muy largo y tambien vivi en NZ. Es una pasada de pais!!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger