Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

AUSTRALIA

Publicado por Oltra Bitácora en 10:49

SUPER VIAJE A AUSTRALIA
La escapada de la que os voy a hablar ahora, es especial, especial no sólo porque fue la primera que hice en El Plan B, sino porque era para Itziar de Vidas de Mercurio y la verdad en este mundo de amistades bloggers ella es una de las “especiales”

Sinceramente me lo dio todo hecho, sólo había que contabilizar gastos y era un pedazo de viaje que creo merece ser contado, seguro que inspirará a muchos!!
Nos vamos a Australia! Y vamos a hacer el viaje de nuestras vidas que durará del 31 de octubre al 21 de noviembre.

Salimos desde Madrid el día 31 destino Melbourne, el viaje durará cosa de 2 días (es lo que tiene viajar a las Antípodas).

Del 2 de noviembre al 5 estuvimos en la ciudad (Melbourne) para desplazarnos desde allí hasta la capital, fueron unos días fantásticos en los que por una noche nos alojamos en el Apollo Bay! Con maravillosas vistas al mar.
Una vez en Sidney y con 5 días de estancia por delante nos dio tiempo de conocerla a fondo e incluso de pasar una jornada completa en Blue Mountain.
El 10 del mismo mes partimos rumbo  a Brisbane, lugar en el que por 8 días alquilamos una super caravana, que nos paseó por toda la costa y gracias a la cual pudimos acercarnos hasta Whitsundays, en donde alquilamos un velerito por un par de días (más completo imposible!!)


Y por fin para rematar nuestra ruta australiana del 18 al 21 nos alojamos en plan relax en Cairns, lo cual para nosotros supuso una excursión de snorquel y otra de “dia completo” a Kuranda…….

De allí a casa…..

Alguién da más????  Mejor imposible

6 comentarios:

Bleinch on 21 de enero de 2012, 11:14 dijo...

Me muero por hacer un viaje así!!! Qué ganas..
Yo el pasado mes de octubre fuí a Nepal! y me pareció increible y un destino totalmente recomendable!

itziar on 21 de enero de 2012, 11:37 dijo...

tú sí que eres especial :o)
la verdad es que fue un placer contratarte y puedes estar segura de que te voy recomendando por ahí…
beso fuerte

Carmen on 21 de enero de 2012, 18:52 dijo...

¡Qué maravilla de viaje!
Y qué dos personitas más maravillosas también :)

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 21 de enero de 2012, 19:18 dijo...

Vaya viaje tan chulo!!!!!Me muero de envidia :-)

Cristina on 22 de enero de 2012, 1:49 dijo...

¡Qué suerteeeeeeeeeeeeee!
¡Me encantarìa!

DeJeBu (Je) on 4 de junio de 2012, 9:49 dijo...

uffff.... mi Luna de Miel fue en Australia, y .... efectivamente fue el viaje de nuestra vida..... Espectacular por supuesto, y esta entrada me ha hecho recordar cada detalle, solo hecho de menos una cosa, no han estado en Ayers Rock para ver Uluru??? la famosa montaña de Australia, junto a los montes de Olga, la verdad que es un escenario inolvidable, con su aurora boreal, su atardecer y su amanecer, sin palabras.Y como cosa curiosa, nos quedamos en un hotel en el parque nacional de Kakadu, con forma de cocodrilo, jejejejeje.... estuvo genial!!!!! en total fueron 27 dias fuera de casa, claro que además de Australia, estuvimos 3 días en Bali y luego un circuito por Italia, donde empezamos en Roma y terminamos en Milán pasando por Capri, Venecia y sus góndolas,......ufffff..... llegamos destrozados pero maravillados de nuestro casi mes de Luna de Miel.

Besitos y ahora que te conozco, te sigo

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger