Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

M&J TRIMMING

Publicado por Oltra Bitácora en 8:12
Locos por el craft? Este es vuestro paraíso.


La tienda mas grande que os podáis imaginar llena de tesoros del suelo al techo? Cuentas, botones, cuerdas, lazos, encaje, lentejuelas.....de todo y para todo tipo de manualidades.


M&J Trimming es toda una institución en la ciudad , siendo una de las paradas obligatorias para todos los grandes diseñadores, fabricantes de vestuario, creadores de interiores y fans de la artesanía.


Fundada en 1936 tiene toda la solera del mundo, con el saber hacer de la experiencia y el surtido mas amplio que podáis imaginar


En el 1008 de la 6a Avenida, Nueva York

9 comentarios:

Isabel Leyva on 11 de enero de 2012, 10:04 dijo...

tengo las fotos y todavía no he publicado el post, tengo que hacerlo ya, que tremendo. es totalmente alucinante, yo me quedé de pasta moniato, ojalá hubiera más aquí de este tipo

besos!!

I♥NY

LiLa AnD cLoE on 11 de enero de 2012, 10:32 dijo...

Jooo Nueva York! Cuanto tiempo pasará hasta que pueda volver allí! En fin! Snif!

Carmen on 11 de enero de 2012, 16:20 dijo...

¡Oh! Eso tiene que ser genial para hacer millones de DIY :D

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 11 de enero de 2012, 17:13 dijo...

Insisto me tienes fascinadas con este tipo de tiendas .... Saludos :)

AMAIA on 11 de enero de 2012, 20:09 dijo...

Uuffffff!!! pero que mercerias que nos pones!! son para volverse loco!!

BlogHolamamá on 12 de enero de 2012, 7:27 dijo...

Un sueño!! Donde yo vivo, Alemania, hay algunas de ese estilo, aunque no tan enormes y la verdad es que me pierdo en ellas durante horas. Ahora ya me animé y convertí nuestra tienda en Etsy en un mini crafting shop que espero algún día poder transformar en una tienda física en Madrid o Barcelona...¡ o en las dos!!
De momento me conformo con bucear por Asia y el norte de Europa a la caza y captura de cosas interesantes para traer.

lole ★ laloleblog on 12 de enero de 2012, 15:48 dijo...

Menudo pasadón de tienda! En el centro de Medellín existen galerías enteras de diferentes tiendas con artículos similares: para echarle horas y horas...
Dina, no sé de qué foto me hablas, no la he visto...está en el FB de el plan B?

Cristina on 27 de enero de 2012, 14:03 dijo...

Esta tienda justifica un viaje ella sola .
No se cuando ...pero no me la pierdo

www.idoproyect.com on 12 de abril de 2012, 17:34 dijo...

Me puedo volver loca aquí, en serio...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger