Páginas

martes, 17 de enero de 2012

LOLITA BACKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 7:40
Uy qué raro! pero si me he encontrado una  pastelería......Ya sabeis, no puedo remediarlo.....

 

Lolita Bakery es uno de esos lugares ideales, en los que además de ofrecer magníficos cupcakes, te ofrecen un espacio increible en el que pasar un rato de lo más agradable


Hornean cada día los mejores pasteles frescos y artesanales, entre los que os podreis encontrar pasteles de cava y frambuesa, el maravilloso red velvet o pistacho con nuez, ummmmmm!!!


En Provença 267 y también en Portal Nou nº20, Barcelona

8 comentarios:

MISCELÁNEAS on 17 de enero de 2012, 9:50 dijo...

Esta pasteleria si que la conozco y me encantan !!!!!

Alba Padin on 17 de enero de 2012, 11:03 dijo...

Qué monada, y qué vicio. Me pasa como a tí, me pierden las pastelerías.
besos

cosas en mis manos on 17 de enero de 2012, 12:02 dijo...

Aix, xicas, tengo un problema enorme, mi suegra los hace riquisimos, son una pasada, de todos los sabores y colores, es que los cupckes con buenísimos y engordan que no veas, mi perdición.
Me encanta entrar en este tipo de pastelerías, son verdaderas obras de arte, color, olor, son preciosas.
Un beso
Vero

Carmen on 17 de enero de 2012, 12:53 dijo...

Ayyyy qué ganas me han dado de comerme un red velvet... ¡Qué mala es la dieta!
Me encantan las cafeterías y pastelerías con encanto.

¡Besitos!
milowcost

LiLa AnD cLoE on 17 de enero de 2012, 19:05 dijo...

Dina todo lo que publico es para compartir así que por supuesto que te puedes llevar el post sobre Café Emma para el Plan B! Para mí un orgullo que te gusten mis post! Eres un cielo, me haces muy feliz con cada comentario. Gracias ;)

AMAIA on 17 de enero de 2012, 19:54 dijo...

Y los he probado! buenisímos! me queda pendiente ver la de Portal Nou.

Patusibu on 17 de enero de 2012, 22:44 dijo...

mmmmm, que rico!!! Habra que ir :)

cosas en mis manos on 18 de enero de 2012, 17:33 dijo...

Los juguetes no son algo que me llamen mucho la atención, pero esta tienda es espectacular. Madre mia. ¡Que preciosidad!
Un saludito
Vero

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger