Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

PASSAMANERIE CROCIANELLI en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:13
Una semana en cualquier ciudad del mundo sea Roma o San Petesburgo, no es una semana completa si en ella no hay una tienda craft.
 
En este caso, la ciudad de Roma nos trae la increíble mercería Passamamerie Crocianelli y digo increíble a sabiendas


Posiblemente no tenga el sabor y la solera de otras como Retrosaria Bijou en Lisboa


Pero su surtido es tan brutal, que no encontrarás en toda Roma otro lugar que tan siquiera se le aproxime y aun encima está pegada a la zona de compras fashion de la ciudad!

En Via dei Prefetti nº37-40, Roma

6 comentarios:

Los Mundos de Momó on 2 de marzo de 2012, 9:30 dijo...

Que monada de tienda, me encantamn todas las tiendas craft!!.. tienes un PREMIO en mi blog!! porque soy una fiel seguidora del tuyo...que es sensasional!! Mónica

Srta. Moneypenny on 2 de marzo de 2012, 11:59 dijo...

Que lámparas más monas, no????? Si, bueno yo es que soy muy pijorilis con estas cosas, me volvería loca dentro.

Villarrazo Madrid on 2 de marzo de 2012, 12:49 dijo...

Hola!
Un blog muy chulo!!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante! Un saludo.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown on 2 de marzo de 2012, 15:50 dijo...

mi primer viaje con mi entonces novio , ahora marido...fue a roma!!! y estoy deseando repetirlo!!
un besote
carol

El collar de Hampstead on 2 de marzo de 2012, 21:23 dijo...

Y yo sin conocerlo!!

Unknown on 19 de mayo de 2014, 14:12 dijo...

holaaa me encanta tu blog! aprovecho para preguntaros si conoceis alguna tienda mágica en San Petersburgo Rusia....me voy dentro de un mes y como no puede ser de otra manera hay que buscar tiendas de scrap o tan bonitas como las que publicas,,,,,

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger