Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

EL REY DE LA MAGIA en Barcelona

Publicado por Oltra Bitácora en 8:17
Sin duda el de hoy, es un lugar de lo más curioso y apetecible, sobretodo si viajas a Barcelona con niños


Abrión en 1984 inspirada por la larga trayectoria de prestidigitadores que había habido en la zona, incluyendo la apertura de un salón de magia llamado "El Rey de la Magia"


Además de todos losproductos imaginables, sus dueños ofrecen programas culturales relacionados con el tema que más los inspira, continuando desde su apertura con una labor de investigación y descubrimientos


En Princesa nº11, Barcelona

8 comentarios:

Srta. Moneypenny on 22 de marzo de 2012, 8:38 dijo...

jejeje, este tipo de tiendas siempre me han dado un poco de miedo uuuuhhhuuu, yo pa estas cosas soy muy mongola. Prefiero ver Harry Potter.

minina loves on 22 de marzo de 2012, 15:00 dijo...

Me encanta¡¡¡ apuntarmelo¡¡¡

Carmen on 22 de marzo de 2012, 16:50 dijo...

Me ha recordado mucho a Harry Potter 8)

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 22 de marzo de 2012, 19:07 dijo...

Ainnsss... como me gustan estas tiendas que pones! y si! tb la conozco!!

en las nubes on 22 de marzo de 2012, 19:56 dijo...

Suena genial, me lo apunto! :)

MISCELÁNEAS on 22 de marzo de 2012, 22:16 dijo...

Si esta tienda es todo un clásico !!!!

vanesa alba lopez on 24 de marzo de 2012, 18:49 dijo...

que chulo

Sara on 29 de mayo de 2012, 16:14 dijo...

Y además tienen un Teatro donde hacen espectáculos todos los fines de semanas, no sólo para niños, que los que aún no tenemos enanos también podemos disfrutar de esto de la magia.
Lo mejor que es pequeño y tienes los trucos cerquita.
Están en la calle de les Jonqueres 15 cerca de urquinaona, por si os interesa.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger