Páginas

sábado, 24 de marzo de 2012

SORTEO A LA FRANCESA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:42
Hacía tiempo que no hacía nada para premiar a los seguidores y creo que ya tocaba
El sorteo de esta semana será puramente francés, más bien "parisiene" que es la ciudad a la que dedicaremos los próximos artículos del blog


El premiado, que será uno sólo se llevará todo lo que aparece en la imagen:

-1 ejemplar del Principito
-4 láminas inspiradas en la ciudad de París
-Una taza "bakery"
-3 libretas inspiradas en Francia
-Una bolsita llena de perfumes
-2 sombras de ojos muy francesas
-Un bolígrafo con forma de helado
-Un paquete de clinex vintage




Os apetece participar? Pues ya sabéis:

1-Dejad comentario con email
2-Haceros seguidores del blog
3-Haceros fans de El Plan B en Facebook

El sorteo se realizará el lunes 2 de abril a lo largo de la mañana, asiq el plazo para apuntarse termina el domingo 1 a las 00.00 h

Se agradece la difusión!!!

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rut y cuando era pequeña eñ el colegio leimos El Principito y es un libro que recuerdo con mucho cariño y aun lo tengo guardado.... mi correo es rutarcos@hotmail.com

arsenio galan dijo...

magnifico regalo ¡¡

arsegalan@msn.com

te sigo como arsenio galan en blog y fcbook

enhorabuena

María Ardevinez Montes on 24 de marzo de 2012, 8:40 dijo...

Maria Ardevinez Montes
mardevinez@gmail.com

Participo en el sorteo de facebook, sorteo muy cultural y educativo.

Gracias!!!

Helen on 24 de marzo de 2012, 8:40 dijo...

Qué bonito Dina!! me apunto al sorteo, deseando ver las cosas tan chulas de Paris que nos estás preparando. Un beso de Elena de Terrón de azúcar

DG Arquitecto Valencia on 24 de marzo de 2012, 8:45 dijo...

Un sorteo que me recuerda a mi último viaje ... París ...

inma2505 on 24 de marzo de 2012, 9:22 dijo...

que cosas tan chulas,me apunto,te sigo como inma perez y mi mail es inmape25@hotmail.es

Pelutxi on 24 de marzo de 2012, 9:34 dijo...

Por favor!!!! Me he enamorado de este premio!!!! Me caso en junio, y mi boda va a estar inspirada en París... Y después de ver el kit no puedo pensar en otra cosa más que en qué bonitas quedarían estas cositas con las que ya he pensado poner!!!! AYYYY!!!! Me encantan!!!

MERCI BEAUCOUP por el sorteo!!!!

godsavethequeen on 24 de marzo de 2012, 9:37 dijo...

¡Me encanta!Un sorteo genial!
Me apunto: pgmadrazo88@hotmail.com

ahoraQue on 24 de marzo de 2012, 10:12 dijo...

Esperamos la encuesta con ansiedad

MFe on 24 de marzo de 2012, 10:20 dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.. Me apunto!!!! qué chulo todo!

Un besote.

Craft and Tea Tienda- Taller on 24 de marzo de 2012, 10:23 dijo...

Yo también me apunto!! Me encanta Paris!!

Iria

tucalorra on 24 de marzo de 2012, 10:31 dijo...

ME apunto, el lote es precioso, y el blog es muy bonito. Mi email tu_calorra@ hotmail.com

Gracias y un saludo

Gema L. on 24 de marzo de 2012, 10:54 dijo...

Claro que me apunto. Soy Gema y mi email es gema.luna.orientadora@gmail.com

Gema L. on 24 de marzo de 2012, 10:55 dijo...

Claro que me apunto. Soy Gema y mi email es gema.luna.orientadora@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto, el blog es precioso y Paris sera uno de mis proximos destinos. Mi e-mail es rebkramos@hotmail.com.

Gracias y suerte a todas.

Muchos besos

Olly on 24 de marzo de 2012, 11:24 dijo...

Me encanta!!!!
Mi email es desdeelalfeizar@live.com
Musus

Anónimo dijo...

Que sorteo tan guayyy!!!!Lo quiero todo!!!!Para tu próximo sorteo mándamos a París!!jijiji. Un beso
S
silviaprietocuba@gmail.com

Raquel on 24 de marzo de 2012, 11:49 dijo...

¡Qué chulada! Jaja me apunto, me encanta tu blog Dina =)

Mi email es raquel.barcav@gmail.com

¡Besos!

Luna on 24 de marzo de 2012, 11:57 dijo...

Es una maravilla de lote! y muy bueno tu blog! Espero tener suerte y desde luego a partir de hoy, te leo siempre! Que pena no haberlo conocido antes!

Anónimo dijo...

Hola Dina! Me encanta la idea del sorteo. Por cierto,enhorabuena por el blog. Es una pasada!
Mi e-mail: limoncito_gg@hotmail.com

Sandra Ferré on 24 de marzo de 2012, 12:43 dijo...

Me encanta tu blog,gracias por el sorteo.
Mi email: sandraferre2002@hotmail.com

Carla in Savannah on 24 de marzo de 2012, 13:04 dijo...

Me encanta!! Tengo unas ganas locas de volver a París, igual esto me relaja un poco, jajaja...
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/
carla.potter.b@gmail.com

alma_de_valija on 24 de marzo de 2012, 13:07 dijo...

Hola Dina, no sólo nos compartís data buenísimas sino que ahora nos mimás con un sorteo...qué buena onda! Acá te dejo mi email:
una_vasca@hotmail.com

Besotes y me quedo esperando los próximos post de mi ciudad favorita...PARÍS!

Núria Garcia Sala dijo...

Me encanta, me apunto! ¿Quien pudiera irse a París ahora?

Mi mail: nuriagarciasala@yahoo.es

Saludos! Y gracias por el sorteo!

a_nita97 on 24 de marzo de 2012, 14:56 dijo...

Me apunto! jajajaja Me encantaria volver a París!
a_nita97@hotmail.com, en FB soy Ana Martinez, por si tienes que comprobar algo :D

Unknown on 24 de marzo de 2012, 14:58 dijo...

hoooooooooooooooooooooooooola, me encanta la idea y no conocía el sitio! y estoy intentando organizarme un viaje a París así que un regalito así para abrir boca no estaría nada mal... dejo mail: srtamarta72@gmail.com

marta moldes on 24 de marzo de 2012, 15:19 dijo...

ya que no puedo ir a Paris,hagamos que el venga a mi!, me encanta este concurso!!!
atram_mg@msn.com

Carmen on 24 de marzo de 2012, 15:28 dijo...

Ayyy me matas, con lo que me gusta París... No debería apuntarme porque en el último sorteo tuyo me tocó algo, pero ahhhhhhhhh no puedo evitarlo :(

milowcost(a)hotmail.com

¡Besitos!
milowcost

Silencio de 180 decibelios on 24 de marzo de 2012, 16:22 dijo...

Dina, me encanta tu blog!El diseño, el tema, y a lo que va dedicado..viajar!!me encanta.
besis Dina!
ana92ccc@hotmail.com

Abigail LT on 24 de marzo de 2012, 16:35 dijo...

Me apunto!!!

Jemapellemidori@hotmail.es

Adoro Francia!

Laniñamariposa/jemapellemidori

Facebook: Abigail López.

si necesitas más datos dilo!
xxxx

Luna on 24 de marzo de 2012, 16:51 dijo...

(Repito el mensaje porque con la emoción se me olvidaron los datos jajajaja)

Es una maravilla de lote! y muy bueno tu blog! Espero tener suerte y desde luego a partir de hoy, te leo siempre! Que pena no haberlo conocido antes!

mail: noa_5_1983@hotmail.com

Blog: enunrinconolvidado
Nick: Luna

Facebook: Noa Velasco.

esta vez creo que lo deje todo bien... si no hazmelo saber, por favor!!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el blog lo sigo desde el principio y por supuesto, me encanta el sorteo A la francesa!
A ver si tengo suerte!
email: marinhasay@hotmail.com

Srta. Moneypenny on 24 de marzo de 2012, 17:52 dijo...

Anda q la q has liado!! Jaja, escucha, yo a este no participo xq no tengo facebook y me niego a tenerlo. Pero si quieres hablamos del "plan b". ;)
marisolgomezro@gmail.com

Martinha on 24 de marzo de 2012, 17:56 dijo...

El sorteo es genial! Todas las cositas son una pasada! :D
email: martaflblog@gmail.com
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

minina loves on 24 de marzo de 2012, 18:20 dijo...

Qué bien sorteo¡¡¡ Vaya selección. Me paso por facebook.

bkos

monica sanchez on 24 de marzo de 2012, 19:14 dijo...

Soy Monica sanchez Carrasco
monika_sc@msn.com

Anónimo dijo...

Si pudiera elegir me quedaria con todo!! Gracias por mostrarnos sitios tan desconocidos pero fantásticos. Me has mostrado lugares que jamás podria haber descubierto sin ti incluso en mi propia ciudad.

saskia_montes@hotmail.com

Vanessa on 24 de marzo de 2012, 20:35 dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo porque me encanta todo!!! Madre mía, qué sorteo!!! Mi nombre es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

Esperança on 24 de marzo de 2012, 20:39 dijo...

Me apunto a este maravilloso sorteo!!
Te sigo en el blog, soy fan en facebook (Esperança Marès) y mi email es esperanzamares@hotmail.com

Esther on 24 de marzo de 2012, 20:43 dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte. Soy fan en FB (Esther Arrillo) y mi correo electrónico es esther.arrillo@gmail.com

ManyCosasMuchasThings on 24 de marzo de 2012, 23:56 dijo...

que preciosidad!! donde has conseguido las sombras? me encantan las cajas, aunque no me toquen las quiero comprar! :D

yo tb participo, el mail daaliat@gmail.com que es el que tengo en facebook y mi nombre allí es Cristina Perez.

muchas gracias!

Cristina dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Enhorabuena porque realmente está genial. Aprovecho para apuntarme al sorteo ya que te descubrí en FB (ya soy fan - Cristina Morán Robles) y mi correo crist.windangel@hotmail.com.
Gracias por tu gran aporte y mucha suerte :)

Rut dijo...

Me leí este libro en castellano, en francés y en gallego, y tengo que decir que me encanta!!!!
rublanfe@hotmail.com

Unknown on 25 de marzo de 2012, 0:07 dijo...

j.katyany@gmail.com

Buenas noches,soy Jéssica.
Vivo en el Brasil y me gustaria mucho "ganhar".

Gracias

Anónimo dijo...

mami_de_julito@hotmail.com. me encanta

nnuria_sanz on 25 de marzo de 2012, 10:00 dijo...

Me apunto!!!
Mi e-mail es nnuria_sanz@hotmail.com
¡Espero tener suerte!

♥Carola♥ on 25 de marzo de 2012, 11:40 dijo...

HOLA DINA
Ya he puesto un enlace en la columna de mi blog y también lo voy a colgar en mi muro del facebook aunque me lo he pensado, ehhh.
Besitos

laura dijo...

Hola!
Saltando de blog en blog llegué al tuyo y me encanta!
El regalo es genial, participo!
laura.ferron.alcaide@gmail.com
y mi facebook: laura ferron

Factoria de Colores on 25 de marzo de 2012, 12:27 dijo...

Me apunto!!!!! Soy una enamorada de Paris y mi libro favorito es El Principito... eso convierte este premio en un regalazo increíble para mi. A ver si tengo suerte... cruzo los dedos hasta el día del sorteo.

No conocía tu blog, pero a partir de a hora te sigo también por FB.

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! M encanta vuestro blog!!!! A ver si este año cae Paris pq le tengo muuuuchas ganas!!!! Mi correo pepicayo@hotmail.com Besooos!!!!

Sonia ★ H1t ★ on 25 de marzo de 2012, 12:36 dijo...

No conocía este blog, y me ha encantado, y jolin, menudo sorteo!!!!

Mi nombre es sonia , en facebook: Hay un trasto en mi trastero y el mail hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

El collar de Hampstead on 25 de marzo de 2012, 12:47 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me apunto!!
Y te pondré en el blog,estoy preparando algo sobre Paris!!
carmenbrilliant@gmail.com
Bss,carmen

Anónimo dijo...

oh lalá, que buen regalo

Soy Raquel y participo

quele2222@yahoo.es

un beso
r

Mechi. Soy un mix! on 25 de marzo de 2012, 12:53 dijo...

Hola! Me requete anoto! me hice seguidora con mi fb personal porque no tengo uno del blog.
Soy Mercedes, mi mail es soyunmix@gmail.com
Saludos!

Erica on 25 de marzo de 2012, 14:24 dijo...

Paris!!!!!
Que grande sorteo, no conocia tu blog......precioso.
sssonrieee@hotmail.com. Erica

Daaliat on 25 de marzo de 2012, 16:55 dijo...

me encanta!!
en facebook soy Carmen Bermejo Perez y mi mail es carmen.berpez@yahoo.es

gracias :))

alma_de_valija on 25 de marzo de 2012, 17:30 dijo...

Dina desde hace un tiempo te sigo en el blog, pero no puedo encontrarte en facebook como el plan b. Cómo debo buscarte? Besos y gracias!

Belli on 25 de marzo de 2012, 21:10 dijo...

Que sorteazo!!me apunto con los ojos cerrados!!y tengo que decirte que he vuelto a Facebook "por tu culpa" jaja. Lo pongo en el blog!besos
granaina2@hotmail.com

María dijo...

Mi email es maria_blaz14@hotmail.com

ines diaz on 25 de marzo de 2012, 23:11 dijo...

me encanta el blog!
el sorteo es muy original!te sigo en FB con el nick Barbara Diaz,aquí con Ines Diaz.
inesyteresa@yahoo.es
Un saludo!

Ana on 25 de marzo de 2012, 23:28 dijo...

Qué estupendo! Me apunto :)

anuska26@gmail.com

Embellecethe on 25 de marzo de 2012, 23:31 dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!
embellecethe@gmail.com

Un saludo!

Cantando Victoria on 26 de marzo de 2012, 1:39 dijo...

Qué bueno! Me anoto! ya me hice seguidora por acá y por Fbk.
cantandovictoria@gmail.com

Yo on 26 de marzo de 2012, 3:07 dijo...

¡ Me encanta! Te sigo aquí ( eva mariño ), en facebook ( Eva Mariño Sánchez ) y en Twitter ( @emarinosanchez)
Mi mail es: emarinosanchez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buen sorteo! Formidable. No veo como hacerme seguidora del blog. Mi e-Mail. nieves_arranz@yahoo.es

Alba Padin on 26 de marzo de 2012, 9:37 dijo...

Qué chulo el concurso Dina!!! me apunto de cabeza ;)
Alba Padín
albapadin@gmail.com

besos

Mene on 26 de marzo de 2012, 10:10 dijo...

¡me apunto! Me encanta este sorteo !!

Mi nombre es Mercè Badia y mi email es: menebadia@gmail.com

Mireia Tarés on 26 de marzo de 2012, 11:19 dijo...

Wooow!!! Me apunto!!! Te sigo desde hace tiempo y me encanta, sobretodo porque me ayudas a descubrir rincones de mi ciudad que no conocía :)

Mi mail: mtc142@gmail.com

Un beso!!!

lole ★ laloleblog on 26 de marzo de 2012, 11:54 dijo...

No me lo pierdo!!! Y lo difundo ya mismo!
Jo qué set más chulo...
lalole[arroba]gmail[punto]com

CUKA on 26 de marzo de 2012, 12:05 dijo...

Me encanta todo todo! Ojalá tenga suerte!
CUKA
carmenvg(@)hotmail.es

eralamaga on 26 de marzo de 2012, 12:06 dijo...

Que lindooo!!! Me anoto! luciaolazabal@gmail.com

Anónimo dijo...

Wuaaau, un estilo muy parisino, sí señor.
isabelg1970@yahoo.es

Anónimo dijo...

Una selección muy acertada!!
modestaprezvazquez@yahoo.com

Vueltas al coco on 26 de marzo de 2012, 12:23 dijo...

Apuntada!! :-) me encanta!! como me gusta el principito!!!!
bssss!

Vueltas al coco on 26 de marzo de 2012, 12:27 dijo...

perdón! se me paso el mail! jiji! vueltasalcoco@gmail.com

vanesa on 26 de marzo de 2012, 13:46 dijo...

hecho, hecho, todo lo pedido ya está hecho...
que maravilla de sorteo!!!!!!!!! :)
trenti12(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

Dios mío que maravillas de blogs!! yo es que cada día estoy más encantada con tu trabajo,gracias por compartirlo con todos nosotros!!

María José
miravalles805@hotmail.com

Tu baby shower on 26 de marzo de 2012, 14:26 dijo...

Ooooooh lala!! me encanta todo,es divino!!!!!
Y el blog esta genial!!

jennifer.reboll@hotmail.com

Laura on 26 de marzo de 2012, 14:59 dijo...

Ohhh qué bonito todo! Me apunto!
laurahojmanlopez@gmail.com

josette222 on 26 de marzo de 2012, 15:52 dijo...

¡Muy bonito! Me apunto. Mi e-mail es josette222@hotmail.com

Daniel Campillo dijo...

Mi nombre es Daniel Campillo, que gran sorteo, mi e-mail es dani_campi99@hotmail.com

teresa tornero on 26 de marzo de 2012, 19:01 dijo...

Mi nombre es Teresa Tornero y me apunto al sorteo. Mi e-mail es estamujer@hotmail.com
¡Espero tener suerte!

Judith dijo...

En mi tallercito de costura falta algo de ambiente parisino... así a ver si tengo suerte!!!

Judith

bakaloka@hotmail.com

Encarna on 26 de marzo de 2012, 20:55 dijo...

halaaa Dina! vaya sorteo más puntazo!!
Me apunto!

Anónimo dijo...

Holaa!! aqui va mi mail! kantxangorry@gmail.com

Beny on 27 de marzo de 2012, 8:13 dijo...

participo en el sorteo por FB-Blog, mi email es benygs@hotmail.com

Ella on 27 de marzo de 2012, 15:26 dijo...

Me apunto, me apunto, faltaría más!
ellabellavita arroba gmail.com

josefinamaryu on 27 de marzo de 2012, 16:39 dijo...

me apunto!!! me encanta el sorteito!!!
mi email es:_kikijosefina@yahoo.es


Gracias!!!!

Lula Mamapulpa on 27 de marzo de 2012, 21:40 dijo...

Me super anoto, hermosa propuesta, ojala sea mia!
mi mail, lularosano@hotmail.com
beso

PilyG on 28 de marzo de 2012, 2:01 dijo...

Me apunto!!
muy bueno tu blog
pily_guzdi@hotmail.com
Pily

Sara on 28 de marzo de 2012, 6:31 dijo...

Yeheeey!!! Pero cuánta generosidad veo por aquí!!! Encantada de descubrirte! :)
Suerte a tod@s!!!!

Sara on 28 de marzo de 2012, 6:32 dijo...

Me olvidaba del mail! sescarabajal@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Me apunto al sorteo!

Cristina Ortola
pilladosenlared@hotmail.com

Beatriz dijo...

Hola Dina, ideal el Blog, me encanta, y una idea estupenda lo del sorteo, que chulos los regalos!, mi mail beatriz.nunezmolina@hotmail.com

Noemí M. on 28 de marzo de 2012, 17:55 dijo...

Acabo de descubrirte (gracias a Maba y tu estupendo sorteo), me he hecho seguidora y fan en Facebook y me gustaría participar...

noemar02@gmail.com

Muchas gracias por organizar el sorteo,

Noemí M.C.

Antonio Gascon dijo...

Veo una sorpresilla para mi chica!

agascon@gmail.com

MORLA on 28 de marzo de 2012, 23:38 dijo...

por si no me he apuntado bien, me apunto aquí también! a ver si de esta va.... no necesitas que te recuerde mi email, no? besazos

Anónimo dijo...

Acabo de descrubirte gracias a grisberenjena y me encanta tu blog. Para empezar, me apunto al sorteo

chelosetien@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Dina!.Gracias por este magnífico blog.Me paso tods las semanas para ver las entradas que haces.Me encanta viajar y como de momento es un poco complicado, por lo menos me permito soñar.Gracias por alegrame el día.Saludos
Me encanta el regalo del sorteo, espero tener suerte.
cgvioleta@hotmail.com (Conchita)

galletas quecas on 29 de marzo de 2012, 9:08 dijo...

Hola Dina!
Me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo y leo todas las entradas que haces también te sigo en FB, es genial!!
Enhorabuena!
Me encantaría participar en el sorteo!! espero tener suerte!
galletasquecas@galletasquecas.net (Estrella)

Meri on 29 de marzo de 2012, 10:54 dijo...

Hola!
Me encanta el blog.
Te sigo en Fcb como: Meri Del Pino Martin
mi mail: llum.delpino@gmail.com
Gracias!!

Ofelia Tartas on 29 de marzo de 2012, 10:55 dijo...

Uyyy!y yo no me había enterado...menos mal que lo has puesto en el facebook.Ya soy seguidora y fan así que, con este comentario, ya participo en el sorteo,no?qué regalos más bonitos!!!!Lo pongo ahora mismo en el facebook.
Un beso!

Srta. Topisto on 29 de marzo de 2012, 11:17 dijo...

aracnidaines@gmail.com precioso blog!!!!

Srta. Topisto on 29 de marzo de 2012, 11:18 dijo...

Precioso blog!! aracnidaines@gmail.com

Ana on 29 de marzo de 2012, 11:19 dijo...

Acabo de conoceros gracias a Ofeliatartas, me encanta viajar y pienso seguiros a partir de ahora .A ver si tengo suerte con el sorteo ... analeonbe@yahoo.es

morethanchic.com on 29 de marzo de 2012, 12:29 dijo...

Oh!! Qué despistada vivo!! Lo culego ahora mismo en mi blog y oye, esta vez paso de participar, que contigo tengo mucha suerte y no quiero abusar =)

Un besazo, me voy a ponerlo!!

Priss BlaFu on 29 de marzo de 2012, 13:56 dijo...

Hola. Como soy una enamorada de Paris, me encantaría participar en este sorteo. Sigo el blog porque nos muestras lugares muy especiales.
Lo llevo a la barra lateral de mi blog. Por cierto yo también tengo sorteo de cumpleaños.

http://momentosqueamo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte gracias a Ofelia Tartas y me encantaría participar en este sorteo (los regalos son realmente bonitos, enhorabuena. Voy a hacerme seguidora y fan en Facebook a ver si por una vez en la vida tengo suerte en un sorteo, ...

lienssa@hotmail.com
Muchas gracias por organizar el sorteo,

Noemí M.C.

TUARY on 29 de marzo de 2012, 18:07 dijo...

Me encanta este libro, ya me he hecho seguidora de Facebook y del blog.

erika19902010@gmail.com

HISTORIAS QUE CONTAR

Alita de Colibrí on 30 de marzo de 2012, 13:39 dijo...

Quiero participar!! adore todos los premios! a cruzar los dedos!! infoalita@gmail.com
Besos!

Sara&Eva on 30 de marzo de 2012, 18:35 dijo...

qué buena pinta tienen los regalos!! las monstruitas queremos participar!
monsterscake@gmail.com

sologico on 30 de marzo de 2012, 20:02 dijo...

que bonito se ve todo, cualquiera quisierta tener todo esto. quiero participar pofaa mi correo es sologico@gmail.com

Anónimo dijo...

Es peligroso dejar estos datos al descubierto.... asi que dejo mis iniciales.

Facebook como: Pep T. P.
mi mail: elabuelodeelena@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

que entretenido.. me encantaria ganame todas esas cosas tan bellas.. un saludo grande.

danipradodiaz@gmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO on 31 de marzo de 2012, 19:37 dijo...

¡Me encanta!Un sorteo genial!
Me apunto: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

M.M. on 4 de abril de 2012, 17:16 dijo...

Me encanta, mothermercuryskisses@gmail.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger