Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

DORMIR DE CINE en Madrid

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
La verdad es que el nombre de este hotel madrileño es de lo más idóneo, no sólo por la temática del establecimiento, sino por las instalaciones del hotel en sí mismas.

Si nos fijamos en la oferta hotelera de Madrid, rápidamente veremos que hay muuucho donde escojer, pero sitios especiales como este, no hay tantos


La habitaciones son muy bonitas y originales y tienen una sección de películas gratuitas de lo más tentadoras


Por unos 80 euros podrás conseguir una habitación doble de cine!!!jeje


En Principe de Vergara nº87, Madrid

9 comentarios:

Belli on 12 de marzo de 2012, 9:44 dijo...

Que pasada de hotel!!me encanta!!besos

MISCELÁNEAS on 12 de marzo de 2012, 10:24 dijo...

Que bueno no lo conocía !!!!!

Srta. Moneypenny on 12 de marzo de 2012, 11:47 dijo...

Que original¡¡¡ Hey¡¡¡ yo tenía, de joven, mi habitación con un poster megagigante de parada de autobus de Goldneye... de original nada.. eso lo inventé yo¡¡

El collar de Hampstead on 12 de marzo de 2012, 12:48 dijo...

Estuve en el hotel porque un amigo mío ha participado en la decoración de las habitaciones.Y está muy chulo!
Bss,Carmen

minina loves on 12 de marzo de 2012, 15:48 dijo...

Curioso, para cinéfilos empedrenidos¡¡¡

bkos

morethanchic.com on 15 de marzo de 2012, 22:12 dijo...

Como original un 10, pero dormir -yo- incapaz...!!

Bss

morethanchic.com on 15 de marzo de 2012, 22:12 dijo...

Por cierto, no sé si te lo he dicho, pero mu mona en la foto nueva... ;)

Cristian on 21 de abril de 2012, 15:04 dijo...

Siempre estoy buscando diversidad en los hoteles. He conocido hoteles bajo el agua o incluso de hielo. También estuve en uno de los hoteles en paris francia que tiene vista a la torre Eiffel pero tiene un estilo muy minimalista.

Rocio on 30 de abril de 2012, 18:04 dijo...

Me encanta la posibilidad de conocer hoteles temáticos, tuve la posibilidad de estar en Disney en un hotel con el tema de música. No sabía que había dentro de los hoteles en madrid alguno con este estilo tan copado

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger