Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

CASA GISPERT en Barcelona

Publicado por Oltra Bitácora en 8:07
Hoy una tienda de las de "todalavidadedios", en la que creo que aunque vendiesen tornillos entraría.


Para más inri este local barcelonés ofrece productos "tostados" desde 1851, esto es, desde rico, pero muy rico pan, hasta todo tipo de frutos secos


A mayores tienen una sección gourmet maravillosa, en la que encontraréis desde vinagres a mermeladas


Una delicia para el gusto y la vista!!


En Sombrerers 23, Barcelona

5 comentarios:

DG Arquitecto on 20 de marzo de 2012, 8:53 dijo...

Una bonita tienda. Con una imagen propia, reconocible. Una tienda tradicional. Me gusta. Saludos!!

Srta. Moneypenny on 20 de marzo de 2012, 11:47 dijo...

Pufffff como me gustan estas tiendas¡¡¡ Muchas veces decimos que si en París, NY... y no nos damos cuenta que las tenemos en casa.

Carmen on 20 de marzo de 2012, 12:36 dijo...

Cada vez que dedicas la semana a Barcelona me dan unas ganas horribles de ir... ¡Y hoy de comer pan!

¡Besitos!
milowcost

AMAIA on 20 de marzo de 2012, 20:43 dijo...

La conozco, y me encanta! y a veces tiene unos frutos secos grandes en la puerta, mira: http://www.flickr.com/photos/amajaiak/3664807601/in/pool-1232650@N24|amajaiak

MISCELÁNEAS on 21 de marzo de 2012, 13:01 dijo...

Esta tienda la conozco y creoq ue tienen otra en Girona.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger