Páginas

martes, 6 de marzo de 2012

ECONOMY CANDY en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08
Me gustan los caramelos y me gustan las chuches y mucho, pero mucho, mucho.


Cuando estuve en Nueva York opté por varias entre las que destacaba Dylan Candy Bar.


Hoy os hablaré de Economy Candy que es una opción bastante más barata y repleta de chuches americanas, de esas 100% azucaradas, jiji


Una maravilla, donde podrás encontrar cajas repletas de chocolatinas con el logo I LOVE NYC por 7$, sin duda es una tienda de souvenirs genial!!


En el 108 de Rivington St, Nueva York

3 comentarios:

LiLa AnD cLoE on 6 de marzo de 2012, 10:05 dijo...

A mí el Dylan Candy Bar me decepcionó un poco, al final era más d elo mismo repetido... aunque había que ir allí porque todo el mundo habla de ese sitio! Gracias por descubrirnos este otro templo de las chuches! Estaba bien también la parte de chucherías de la juguetería de la 5ª detrás de la tienda apple (ahora no recuerdo el nombre, la más famosa...) y la de M&Ms. Gracias Dina!

FatimaGR on 6 de marzo de 2012, 18:38 dijo...

Esto sí que son regalos para traer a la familia y a los amigos, lo que no sé es si llegarían enteros, jejeje

Carla in Savannah on 24 de marzo de 2012, 13:34 dijo...

Ooohhh, el Lower East Side es uno de mis barrios favoritos de NYC... Cuando viví allí pasé un bar de veces por Dylan's Candy Bar, es monísimo y merece la pena visitarlo, pero donde me ponía hasta arriba de chuches, caramelos, chocolatinas, etc. era en Economy Candy!!
Qué de recuerdos...
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger