Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

ALICE IN WONDERLAND en Madrid

Publicado por Oltra Bitácora en 8:13
No suelo traeros espacios como el de hoy, dedicados al cuidado de una misma, porque sinceramente no soy muy fan. Pero esq Alice in Wonderland en Madrid, merece la visita, su decoración la merece y por lo que tengo entendido sus servicios también.


El local es un centro de belleza en el que ofrecen cosas tan curiosas como "manicura con parafina, tinte de pestañas"o "pedicura a la menta"


Su lema "Todos, aunque no nos llamemos Alice, necesitamos un Wonderland", genial, a qué si??


En Tamayo y Baus nº7, Madrid

6 comentarios:

Kat Ibáñez on 15 de marzo de 2012, 10:20 dijo...

Ohhhh ese aparador de los años cincuenta....que maravilla!!

El collar de Hampstead on 15 de marzo de 2012, 12:19 dijo...

Cada vez que paso por allí me llama la atención.De ahora en adelante cuando pase me acordaré de ti!
Bss

Ofelia Tartas on 15 de marzo de 2012, 12:24 dijo...

Qué local más bonito!!!!no lo conocía pero en mi próxima visita a Madrid es un "imprescindible".
Un beso Dina!

MISCELÁNEAS on 15 de marzo de 2012, 12:41 dijo...

La decoración es una pasada ....

Srta. Moneypenny on 15 de marzo de 2012, 17:47 dijo...

Toma ya¡¡¡ Como molamos cuando le damos un par de vueltas a la cabeza.

Carmen on 20 de marzo de 2012, 12:35 dijo...

¡Qué pasada! No soy muy de cuidarme, pero como dices, merece la pena ver el sitio...

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger