Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

WOOL AND THE GANG en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 8:16
Nuestra propuesta craft de esta semana para la ciudad de Nueva York no es otra que Wool and the Gang y en seguida entenderéis el por qué de la elección.


Si somos exactos y nos ponemos a buscar rincones craft en Nueva York podremos encontrar una gran cantidad de tiendas, pero debo decir que el de hoy tiene ese "no sé qué" que convierte a un lugar en algo especial


En realidad más que un producto, lo que venden es una idea, que no es otra que lo maravilloso que es hacer cosas artesanalmente y sobre todo lo mucho que mola tejer (que hoy en día es algo supermoderno que hace la gente en Nueva York, jeje)


Así venden la ropa ya hecha o el kit "ready to knit" con lana, agujas e instrucciones con un packaging en papel de lo más mono


En el 98 de Thompson St, Nueva York

6 comentarios:

Isabel Leyva on 5 de marzo de 2012, 9:51 dijo...

estamos las 2 con el craft a tope! esta me suena mogollón, yo no sé si en alguna ocasión me he tropezado con ella o la he visto en algún sitio... pero justo ayer en el programa Tricotosas salieron unas chicas que habían montado justo esta idea aquí, y cuando lo vi pensé, pero si eso ya lo he visto, y ahora me lo has recordado. en fin... siempre copiando en este país


besos!!

I♥NY

Unknown on 5 de marzo de 2012, 10:11 dijo...

Esta me la apunto por si algún día vuelo a NY!!!

MISCELÁNEAS on 5 de marzo de 2012, 22:14 dijo...

Muy chula la tienda y que casualidad yo he hecho una entrada sobre el libro "El club de los viernes" que el trama central sucede en una tienda de lanas. Dejo el link por si alguien se quiere pasar. Besos
http://miscel-neas.blogspot.com/2012/03/el-club-de-los-viernes-kate-jacobs.html

minina loves on 6 de marzo de 2012, 10:23 dijo...

Me rechiflan sus lanas y diseños.

bkos

Anónimo dijo...

Si queréis aprender a tejer en Madrid (o a coser a máquina, o a bordar), tete cafe costur.

Laura on 7 de marzo de 2012, 12:10 dijo...

Uy, pero si es idéntico a los kits de We are knitters! www.weareknitters.com
Se habrán copiado los de aquí?

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger