Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

THE SAUGERTIES LIGHTHOUSE en Nueva York

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25
El de hoy si que es un lugar maravilloso, pero de esos con los que sueña cualquiera.
Ubicado en pleno río Hudson el el pueblo de Saugerties, este faro hará las delicias de cualquiera.


Si váis una larga temporada a Nueva York, no dejéis de alojaros, aunque sólo sea por una noche en este paradisíaco emplazamiento.


Con unos dueños amables y un desayuno genial, qué más se puede pedir por 225 dólares la noche??

A tan sólo 100 kilómetros de la capital del mundo
En 168 Lighthouse Drive,  Saugerties, Nueva York

7 comentarios:

Kat Ibáñez on 9 de marzo de 2012, 9:25 dijo...

Si ,si totalmente de acuerdo un lugar de ensueño!!Apuntado queda..

Feliz finde!!

Gudulina on 9 de marzo de 2012, 9:39 dijo...

Un lugar mágico sin duda.

Srta. Moneypenny on 9 de marzo de 2012, 11:14 dijo...

A mi... dormir aquí me parece super bonito,.. pero yo en fondo soy una cagada y esto... creo que me daría un poquito miedo...

MISCELÁNEAS on 9 de marzo de 2012, 12:00 dijo...

Alucinante !!!!! Dina cada día te superas un poquito mas !!!

Belli on 9 de marzo de 2012, 12:55 dijo...

Que bonito! bss!

en las nubes on 9 de marzo de 2012, 21:13 dijo...

Qué genial!!!
Estoy buscando para hacer una escapadilla... lo voy a mirar!!!

Qué guay :)

AMAIA on 10 de marzo de 2012, 15:22 dijo...

me encanta!! precioso!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger