Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

RETROSARIA BIJOU

Publicado por Oltra Bitácora en 7:52
Sin duda los espacios craft se están convirtiendo en una de mis secciones favoritas del blog. Es genial poder hablar de espacios encantadores llenos de botones, telas o similares.


Hoy, con ocasión de nuestra imaginaria estancia en Lisboa, os hablaré de las virtudes de la Retrosaría Bijou.


Su entrada está decorada al más puro estilo Art Nouveau y esq esta "retrosaría" lleva ahí desde 1923, año en el que su fundador Lopes Amorin decidió abrir sus puertas, para vender maravillas en un espacio maravilloso.


En Rúa da Conceiçao nº91, Lisboa

4 comentarios:

AMAIA on 5 de febrero de 2012, 12:43 dijo...

aaahhhhggg!!! la vi!!! y me esperé a ir por la tarde a comprar y era agosto y cerraba por las tardes!! era preciosa ya solo por fuera!!

MISCELÁNEAS on 5 de febrero de 2012, 13:16 dijo...

Que gozada de tienda, solo por ir a verla me iría hasta Lisboa.

Carmen on 5 de febrero de 2012, 22:08 dijo...

¡Oh, Lisboa!
Aquí si he estado, y no me importaría volver...

¡Besitos!
milowcost

morethanchic.com on 7 de febrero de 2012, 12:42 dijo...

Empiezo a pensar que quizás mejor no volver a Lisboa...jajajajaj!!!

Bss ;)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger