Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

KAPITEIN ZEPPOS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:17
Otro restaurante a tener en cuenta en la ciudad de Amsterdam,para cualquier turista que se precie es Kapitein Zeppos.


El restaurante en sí,merece la pena y mucho.Tienen una buena y surtida carta a precios razonables, pero, sin duda, su gran aliciente y su principal reclamo turístico es su adorable terraza.


Ubicada en un pequeño callejón con mucho encanto y muchas flores, es como un imán para todo aquel que la encuentra


En, Gebed Zonder End 5 1012 HS , Amsterdam

3 comentarios:

Señorita Puri on 3 de febrero de 2012, 11:18 dijo...

cuando haga mejor tiempo debería hacerme una escapadita con mi chico y mi peque... aaay qué vbonita ciudad.. me llevaré tus recomendaciones!! besazos!

MISCELÁNEAS on 3 de febrero de 2012, 13:33 dijo...

Hace mucho tiempo que no voy a Amsterdam y me están entrado unas ganas de ir .... buen finde!!!

Carmen on 3 de febrero de 2012, 19:17 dijo...

¡Qué bonito es!

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger