Páginas

martes, 28 de febrero de 2012

PASTATECA en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:07
Llega el momento de comprar recuerdos y ya que estamos en Roma, que mejor detalle se puede uno llevar a casa que un buen paquete de macarrones???


En esta tienda romana encontraréis todas las pastas que se os puedan pasar por la imaginación. Y esq Roma, tiene mucho y en lo que respecta a la pasta tiene más que mucho


Pasta de colores, de sabores, con formas "peculiares"


Y a  un precio fabuloso!!!
En Via della Vite, 44, Roma

8 comentarios:

DG Arquitecto on 28 de febrero de 2012, 8:12 dijo...

El paraiso de la pasta jeje, muy chula la tienda. Saludos!!

Unknown on 28 de febrero de 2012, 8:29 dijo...

AY!! EN ESA TIENDA ENTRÉ YO! y compré, compré jeje
Besitossss!

Sonia Otero on 28 de febrero de 2012, 9:43 dijo...

Roma es una ciudad para volver siempre y ésta es una de las compras ideales, seguro que en esa tienda las hay de todas las formas y colores, y además riquísimas.
Buena semana!!

maba on 28 de febrero de 2012, 11:15 dijo...

qué bueno!!!

me encantaría tener muchas opciones de pasta porque en mi pueblo hay pocas (y caras)

Pd: sigo sin poder entrar en oltra bitácora

besos

Srta. Moneypenny on 28 de febrero de 2012, 13:48 dijo...

Si si, una idea genial, es que además con la pasta triunfas siempre (ves, con el chocolate por mucho que os empeñeis no pasa)

Laura on 28 de febrero de 2012, 19:55 dijo...

Hola! He conocido tu blog por Rocío Olmo y la verdad es que no se equivocaba al recomendarlo. Me recomendaciones tan geniales, con lo que me gusta a mi viajar... Te sigo!

morethanchic.com on 28 de febrero de 2012, 21:51 dijo...

Ya me flipa el nombre de la ciudad de por sí solo, pero nena: pasta, chocolates y accesorios de cocina??? Es que quieres acabar conmigo????

Besazo =)

MISCELÁNEAS on 29 de febrero de 2012, 0:25 dijo...

Vaya había visto tiendas dónde hacía pasta fresca, pero tiendas con tal cantidad de pasta empaquetada jamas .... insisto que la operación bikini está a la vuelta de la esquina y tu poniendolo tan dificil (jejej es broma). Genital esta tienda. Besitos.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger