Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

HOTEL RÉCAMIER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
Los que me conozcáis, lo sabréis bien, soy muy peliculera, si, si, me encanta el cine y sobre todo me
encanta viajar y descubrir localizaciones de grandes películas.
Hoy os traigo una de el mismísimo Código Davinci y para más enjundia, situada en un hotel.
El Récamier es un  hotelazo de 4 estrellas muy bien situado cerquita de los jardines de Luxemburgo.
Con mucho encanto, se caracteriza por su tranquilidad y por estar en la plaza de Saint Sulpice con una iglesia en frente del mismo nombre....os suena de algo??jeje
En el nº3 bis de la plaza de Saint Sulpice, París

6 comentarios:

MISCELÁNEAS on 13 de febrero de 2012, 9:48 dijo...

Tomo nota del hotel pues tiene buena pinta, habrá que mirar como está el tema de precios !!!!

design elements on 13 de febrero de 2012, 10:51 dijo...

beautiful!

El collar de Hampstead on 13 de febrero de 2012, 14:06 dijo...

Eres una fuente de tentaciones,ya te lo he dicho,no???
Bss

cosas en mis manos on 13 de febrero de 2012, 15:33 dijo...

Pues a mi no me importaria nada ir.
Un besazo
Vero

Carmen on 13 de febrero de 2012, 18:11 dijo...

¡Es precioso!

¡Besitos!
milowcost

MORLA on 13 de febrero de 2012, 22:40 dijo...

me gusta no, me encanta este hotelito! y los jardines de luxemburgo son uno de los sitios más estupendos de la ciudad! besitos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger