Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

PATISSERIE DES REVES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
Y como ya era hora, hoy hablamos de pasteles, porque para seros sincera, ir a París y no meterse un buen atracón de cosillas dulces es un pecado mortal


La pastelería se llama Patisserie des Reves y para variar en la oferta típica de la ciudad, el , local no es anticuado ni grandilocuente. Yo diría que es más bien modernillo.


Cremas, dulces, fruta, ummmm! es una maravilla para cualquier paladar


Sus pasteleros son unos artistas, de hecho, muchas veces hay cola, pero merece la pena hacerla, sin duda!


En el 111 de rue de Longchamp, París

4 comentarios:

Carmen on 14 de febrero de 2012, 10:41 dijo...

¡Las tartas tienen una pinta estupenda!

¡Besitos!
milowcost

MISCELÁNEAS on 14 de febrero de 2012, 21:42 dijo...

Tienes toda la razón, ir a Francia y no ir a una pasteleria no tiene perdon, especialmente aquellas pastelerias que estan galordonas con m.o.f. ( Milleur ouvrier de la France).

Belli on 15 de febrero de 2012, 0:19 dijo...

Que pintaaa tiene todo!!jaja.bss

Izaskun on 7 de mayo de 2012, 20:36 dijo...

La Pâtisserie de Rêves es ahora mismo mi pastelería favorita en París como lo cuento aquí, http://www.algonuevo.es/2012/02/mi-pasteleria-favorita-en-paris/.
El Paris Brest es una auténtica maravilla. La pasta choux es de una ligereza impresionante y la crema de praliné buenísima y nada pesada.
También me encanta el brioche feuilletée.
Yo conozco la pastelería de la rue du Bac, que por cierto es una de mis calles favoritas en París.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger