Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

MOUNT STREET DELI en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:11
El Deli Mount Street es un restaurante, que en pleno Londres está abierto diariamente desde las 8 am, y sirven desde el té del desayuno, hasta el café de media mañana,el almuerzo o la merienda.


Podréis cenar en el restaurante, o en la terraza con vistas a Londres.
Entre su oferta incluyen sándwiches caseros y ensaladas, tartas y pasteles y algún que otro plato de autor.


Para rematar ofrecen cestas para picnic y eventos especiales, que podréis llevaros y al más puro estilo british y degustar mientras disfrutáis de Londres.

En el 100 de Mount Street , Londres
.

9 comentarios:

DG Arquitecto Valencia on 24 de febrero de 2012, 9:03 dijo...

Que buena pinta tienen todo ... me ha entrado hambre! Saludos y buen fin de semana!!

Teresa on 24 de febrero de 2012, 9:16 dijo...

Me lo apunto que necesito ir prontito a londres... tengo mono!

besos y feliz finde

http://www.delunaresynaranjas.com/

Srta. Moneypenny on 24 de febrero de 2012, 11:56 dijo...

Uy lo de las cestas de picnic me han llegado al alma... Todo esto es cruel, solo hace que crezca mi ansiedad por volver a Londres.

Los Mundos de Momó on 24 de febrero de 2012, 12:23 dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta tu blog...es absolutamente sensasiobal!! Ya tienes otra seguidora. Monica

maba on 24 de febrero de 2012, 15:39 dijo...

pintaza!!!

(guapa que en olta bitácora no puedo entrar porque
"dinaoltra.blogspot.com incluye contenido de mysterymoor.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado"

por si lo puedes arreglar)

besos

MISCELÁNEAS on 24 de febrero de 2012, 19:40 dijo...

Ains... Dina que no tengo ya sitio en mi agenda para tanto lugares tan buenos que nos recomienda!!!! Buen finde

Rebeca on 25 de febrero de 2012, 9:03 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca Terrón de azúcar on 25 de febrero de 2012, 9:05 dijo...

Dina! Quiero volver a Londres y de tu mano! Pero que cosas tan chulas nos enseñas!
Un beso grande y viajero!

Unknown on 25 de febrero de 2012, 19:26 dijo...

Me ha pasado lo mismo que a maba!!!!! no puedo comentar en oltra bitácora....!!!!
menuda pinta las ensaimadas, 4 o 5 para mi!!!
Bsitos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger