Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

DERRIERE

Publicado por Oltra Bitácora en 7:23
Oh Paris, Paris!!!! En nuestra primera parada en la ciudad de la luz, nos vamos a un apartamento-restaurante que nos hará encontrarnos como en casa.


La idea de los dueños de este local, fue ambientarla de una forma única, la verdad esq lo han conseguido con creces, para recibir en él a todos sus amigos y que estos se sintieran cómodos y estuviesen entretenidos.


Una cocina sencilla y típicamente francesa.


El menú del día con bebida incluida son 25 €


En 69 Rue des Gravilliers, París

5 comentarios:

Carmen on 12 de febrero de 2012, 17:01 dijo...

Ay, París... Mi viaje soñado... ¡Me vas a matar esta semana, seguro!

¡Besitos!
milowcost

MORLA on 12 de febrero de 2012, 19:22 dijo...

me encanta! a Paris tb tengo que volver...

MISCELÁNEAS on 13 de febrero de 2012, 9:50 dijo...

Uff empezaré a apuntar en el apartado de Paris, mi asignatura pendiente ... aunque conozco bien el resto de Francia.

Patusibu on 13 de febrero de 2012, 16:10 dijo...

Qué grande es Derriere!!! Yo desde mi experiencia recomiendo reservar!!! Y si no hay sitio la terracita que tiene (que también es monísima!!) se puede cenar de picoteo y con muy buen vino :) Es una buenísima recomendación!!!

minina loves on 13 de febrero de 2012, 20:42 dijo...

Tres jolie¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger